Realizan operativo sorpresa para verificar motociclistas en Tampico

realizan operativo sorpresa para verificar motociclistas en tampico

Realizan operativo sorpresa para verificar motociclistas en Tampico

Sorpresivo operativo exclusivo para verificar motociclistas, se realizó sobre la avenida Ejército Mexicano en Tampico a la altura de conocida tienda comercial.

Elementos de la corporación de tránsito coordinados con la Guardia Estatal, implementaron el operativo moto segura sobre la avenida Ejército Mexicano, donde detuvieron a los conductores de este tipo de unidades, algunos se quedaron a pie ya que la motocicleta tuvo que ser asegurada ante el incumplimiento de documentos. A bordo de una grúa trasladaron las motos aseguradas.

De acuerdo con el titular de la corporación de tránsito, Héctor Rodríguez Silva, el operativo ”Moto Segura” continuará de forma sorpresiva y en diferentes avenidas de la ciudad, estas acciones son para detectar motociclistas que conducen sin documentación, lo cual amerita una sanción.

“Los operativos no se van a suspender, es necesario que todos los motociclistas cumplan con la documentación en regla, respeten los señalamientos viales y los límites de velocidad y que utilicen el casco protector, todo esto es una medida preventiva y de seguridad”, advirtió.

Se ha constatado que al menos el 20 por ciento de los operadores de motos, incumple con la documentación en regla.

Cabe destacar que el objetivo de este tipo de operativos es para reducir el número de accidentes viales que en las últimas semanas ha estado en incremento en la zona conurbada, algunos con saldo de personas sin vida.

El operativo que se dispuso sobre Avenida Ejército Mexicano, al menos cuatro motocicletas fueron aseguradas ya que se comprobó que el operador de la frágil unidad carecía de documentación. Además de quedarse a pie, el motorista recibió la multa correspondiente.

yc

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World