Ponen a Buffalo Bills a la venta ¿Cuál es el porcentaje que venderán los dueños en NFL?

ponen a buffalo bills a la venta ¿cuál es el porcentaje que venderán los dueños en nfl?

Los Buffalo Bills son puestos a la venta de cara a la siguiente campaña de la NFL.

La familia Pegulia compró al equipo en el 2014 y ahora buscan socios para importantes proyectos dentro de la organización.

Los Buffalo Bills fueron comprados por la familia Pegula en 2014 y comenzaron a reconstruir el equipo al tiempo que prometieron a la franquicia construir un estadio de última generación, por lo que cuando se supo que el equipo estaba en venta parcial, muchos se sorprendieron. .

Los dueños de los Buffalo Bills ponen a la venta parte del equipo

Según Tim Graham del Athletic, los propietarios no revelaron el importe exacto de la venta, sin embargo, establecieron una base del 25% y lo tratan como una “cifra de trabajo”.

“La familia Pegula ha contratado a Allen & Company para explorar la posible venta de un interés minoritario no controlador. Las discusiones de los Bills sólo involucran a los Bills y a ningún otro equipo. Ninguna inversión sería posible sin Terry Pegula y la familia Pegula manteniendo una participación controladora. interés en el equipo. Su compromiso continuo con Western New York, el nuevo Highmark Stadium, nuestros fanáticos y los demás equipos en su cartera permanece sin cambios”. Dijo Graham durante una entrevista.

“Ni el equipo ni la familia Pegula pueden hacer más comentarios en este momento.” Según Graham, Terry Pegula está vendiendo parte del equipo porque las valoraciones de la NFL están en su punto más alto y los impuestos sobre el patrimonio se suman para hacer las cosas. complicado para un escenario de propiedad única.

Actual valor de los Buffalo Bills en la NFL

Según Forbes, en agosto de 2023, los Bills valían 3.700 millones de dólares, mientras que en 2014 compraron el equipo por la entonces récord de 1.400 millones de dólares, ahora los Washington Commanders se vendieron por la friolera de 6.050 millones de dólares.

La promesa de los Pegula de construir un nuevo estadio en Buffalo sigue en pie, sin embargo, estimaron un costo de $1.4 mil millones, sin embargo, el estadio está más cerca de $2 mil millones y ellos pagarán la factura restante después de una contribución del Estado de Nueva York. y el condado de Erie.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World