Qué significa el color de uñas que usas, dice mucho de ti

Si bien, la moda influye en cierta medida sobre nuestras decisiones de estilo, es nuestra personalidad la que termina eligiendo qué lucir. Aunque no lo creas, los colores con los que sentimos afinidad dicen más de nosotros de lo que nos imaginamos. En esta ocasión te decimos qué significa el color de uñas que usas, de acuerdo a la psicología del color.

Asimismo, a través de los colores reflejamos en gran medida la forma en la que nos sentimos, nuestro ánimo y emociones, y una manera de hacerlo es a través de lo que usamos, incluyendo el tono de esmalte de uñas que llevamos. En ocasiones puedes hacerlo de forma inconsciente, así como también al elegir tu outfit completo.

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp, llevamos a ti las noticias más relevantes de Celebridades, belleza, salud, pareja, crianza y más. Da CLICK AQUÍ:

Qué significa el color de uñas que usamos

Asimismo, así como reflejamos nuestras emociones a través de los colores que usamos, también estos tienen un efecto en nosotros mismos, logrando modificar nuestras emociones y percepciones. Es decir, en el momento en el que veamos un color va a influir en cómo lo percibimos, por ejemplo, el negro es relacionado con el luto, aunque en eventos de etiqueta se liga con la elegancia. Todo depende del contexto.

Sigue leyendo:

Incluso a la persona que menos le interese seguir modas, la psicología del color siempre estará presente en sus elecciones, según su forma de vestir, los colores que eligen y cómo los combinan, con los cuales emiten un claro mensaje sobre ellos mismos, que tienen que ver con su personalidad y emociones en ese momento.

En cuanto a esto, te decimos qué significa cada color que usas, tanto en tus uñas, como también en la ropa.

Sigue leyendo:

-Color negro

Este tono realmente es la ausencia de todos los colores. En cuestión de estilo, refleja elegancia y poder. Por otro lado, también se relaciona con la muerte, el luto y la negación.

qué significa el color de uñas que usas, dice mucho de ti

Qué significa el color de uñas que usas, dice mucho de ti. FOTO: INSTAGRAM/BETINA GOLDSTEIN

-Color blanco

Al contrario que el negro, los expertos describen al blanco como la suma de todos los colores. Este refleja la esperanza, la paz, la inocencia, la limpieza, pulcritud, el color del bien, así como también es ligada con el invierno.

qué significa el color de uñas que usas, dice mucho de ti

-Color rojo

Por su parte, el color rojo es el tono de las pasiones más extremas, pues puede pasar directamente del amor al odio, y viceversa. Es el color de la sangre, del amor, del corazón, así como también refleja la alegría, el fuego, el calor, que se liga con las emociones más vibrantes.

qué significa el color de uñas que usas, dice mucho de ti

Qué significa el color de uñas que usas, dice mucho de ti. FOTO: INSTAGRAM/BETINA GOLDSTEIN.

-Color amarillo

El color amarillo se asocia con el Sol. Este es el color más alegre y vibrante, simboliza el optimismo, diversión y el entretenimiento. Por otro lado, aunque no lo creas, tambien se relaciona con los celos, la traición, e incluso la mala suerte.

qué significa el color de uñas que usas, dice mucho de ti

-Color azul

Por otro lado, el color azul refleja armonía, fidelidad y simpatía, así como con cuestiones climatológicas más adversas, el hielo, el agua en el caso de las tonalidades suaves y clarlas; y en las virtudes espirituales.

qué significa el color de uñas que usas, dice mucho de ti

-Color verde

En el caso del color verde, se liga directamente con la naturaleza, y refleja calma, esperanza y respeto a la madre Tierra y el medio ambiente. Es un color que se considera sagrado, y en contraparte, se liga con el veneno.

qué significa el color de uñas que usas, dice mucho de ti

Qué significa el color de uñas que usas, dice mucho de ti. FOTO: INSTAGRAM/BETINA GOLDSTEIN.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World