Colo Colo: El gran damnificado que deja la formación de Jorge Almirón para la Supercopa

Esta tarde es el estreno oficial de Colo Colo en la temporada 2024 y el entrenador Jorge Almirón tiene listo al equipo titular para la Supercopa frente a Huachipato.

Este domingo se disputará la Supercopa, donde Colo Colo y Huachipato se verán las caras en el Estadio Nacional por el primer partido oficial de la temporada 2024. Los últimos campeones de la Copa Chile y el Campeonato Nacional animarán un atractivo duelo en Ñuñoa.

También marcará el debut por los puntos del entrenador Jorge Almirón en el Cacique, así como de sus primeros refuerzos, como el caso de Arturo Vidal y Lucas Cepeda, este último la más reciente contratación de los albos. Pese a que lleva un par de días en Macul, entró en la citación del técnico argentino.

Y el DT ya tiene definido al equipo titular para esta jornada, donde continuará dándole rodaje al once que viene invicto de la pretemporada, con Carlos Palacios como centrodelantero y acompañado por los extremos por Cristián Zavala y Matías Moya.

En mediocampo hay un gran damnificado. Se trata de Vicente Pizarro, quien de ser titular la temporada pasada este año comenzará desde la banca de suplentes, ya que su lugar lo ocupará el King.

El juvenil de 21 años, que es el segundo capitán de los albos, viene de disputar el Preolímpico en Venezuela con la Selección Chilena Sub 23, por lo que ha comenzado en desventaja en su retorno al cuadro popular, con menos tiempo para convencer a Almirón.

Mientras que César Fuentes quedó aún más atrás en orden de volantes, ya que si antes eran cuatro para competir por tres lugares, ahora son cinco, siendo el Corralero el último para el DT.

colo colo: el gran damnificado que deja la formación de jorge almirón para la supercopa

Vicente Pizarro viene de ser el capitán en La Roja Sub 23. (Foto: Jesús Vargas/Photosport)

La formación de Colo Colo vs Huachipato

Para esta Supercopa, el Eterno Campeón va con formación estelar: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Arturo Vidal en mediocampo; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Matías Moya en ataque.

¿A qué hora es la Supercopa?

La Supercopa se disputará este domingo 11 de febrero desde las 19:00 horas en el Estadio Nacional de Santiago.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World