¿Quién fue Inessa Polenko, youtuber que muere tras caer de acantilado por tomarse una selfie?

¿quién fue inessa polenko, youtuber que muere tras caer de acantilado por tomarse una selfie?

El mundo está consternado con la muerte repentica por accidente de la influencer Inessa Polenko, pues era muy joven, gozaba de éxito en redes sociales y seguramente tendría un mejor futuro en la vida debido a su trabajo.

Inessa Polenko perdió la vida al tomarse una selfie. Lamentablemente se resbala, cae de un acantilado y nadie pudo hacer nada para ayudarla y salvarla, pues el hecho ocurrió en un segundo, según puede verse en imágenes captadas en un video.

Inessa Polenko tenía 39 años de edad y le encantaba viajar por distintos países para conocer su cultura, le fascinaba tomar imágenes, videos y compartirlas en sus redes sociales, entre ellas Tik Tok e Instagram.

¿quién fue inessa polenko, youtuber que muere tras caer de acantilado por tomarse una selfie?

Foto de Instagram

La influencer visitó el mirador de la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia, y en el kilómetro 18 decidió tomar algunas imágenes, desgraciadamente su decisión le costó la vida, pues cayó de una altura de 50 metros luego de haberse saltado la barda de seguridad.

Todo indica que Inessa Polenko se resbaló cuando intentaba tomarse una selfie. En el video que se viraliza se mira cómo cae y queda inmóvil.

En varios portales de noticias se comenta que Inessa no murió tras caer, la llevaron al Hospital Distrito Gagra, fue atendida rápidamente pero dejó de vivir debido a las lesiones provocadas que eran muy graves.

 

¿quién fue inessa polenko, youtuber que muere tras caer de acantilado por tomarse una selfie?

Inesas Polenko perdió la vida a los 39 años de edad. Foto de Instagram

Inessa Polenko, de origen ruso, se destacó por ser una gran productora de contenido para redes sociales, lograba imágenes increíbles y compartía sus viajes por el mundo. Además de ser amante de viajar y de la naturaleza, también lo era de la cosmetología.

Amigos y familiares de Inessa Polenko se muestran consternados y en redes sociales lamentan su deceso. Descanse en paz.

¿quién fue inessa polenko, youtuber que muere tras caer de acantilado por tomarse una selfie?

Inessa Polenko viajaba por distintos países para captar momentos inolvidables como este. Foto de Instagram

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe en tu celular más noticias de los famosos

 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World