Qué significa cuando un hombre no te ama, pero tampoco te deja ir

Él conoce muy bien tus sentimientos, sabe que te interesa, que te gusta y que lo quieres, que eres capaz de cualquier cosa por verlo feliz, pero no te corresponde, así te lo ha dicho, ese hombre te ha dejado en claro que no te ama y que no quiere una relación formal, al menos no por el momento, pero tampoco te deja ir y se cree dueño de ti.

Cuando quiere te manda mensajes, hay días en los que se comporta de lo más cariñoso y otros en los que sencillamente no te hace caso, te ignora y no le importa hacerte sentir mal, ese hombre no te ama y te lo ha demostrado con sus acciones y sus palabras frías, pero tampoco te deja ir, no permite que te vayas de su lado, ¿qué significa cuando hace esto?

їSeГ±al de egoísmo o inmadurez? Te decimos qué significa que un hombre no te quiera para algo serio a su lado y no está dispuesto a darte tu lugar, pero tampoco permite que te marches para que hagas tu vida, para que conozcas a alguien más, quiere atarte a su lado para que estés ahí cada vez que te necesite y cuando se sienta aburrido.

qué significa cuando un hombre no te ama, pero tampoco te deja ir

Qué significa cuando un hombre no te ama, pero tampoco te deja ir. Foto: Pixabay.

Cuando no te ama, pero tampoco te deja ir, significa que le tiene miedo a la soledad, es decir, no te quiere, pero tampoco sabe qué hacer si tú te vas, quiere que estés ahí para esos momentos en los que siente que no tiene a nadie más, pero en cuanto encuentre a otra persona, entonces te va a dejar sin pensarlo y sin importarle lo que tú pienses o sientas.

Cuando no te ama, pero tampoco te deja ir, significa que no quiere salir de su zona de confort, ya te tomó la medida y sabe que así pueda tratarte mal o dejarte de hablar en días, en cuanto te busque ahí estarás, respondiéndole de inmediato los mensajes, resolviéndole aquellos conflictos que tenga, eres su rescatista en sus instantes de emergencia, cuando está a salvo no le interesas.

Ya te dijo que no te ama, pero no te deja, esto significa que es una persona posesiva que no tolera la idea de que alguien sea mejor que él y que ocupe su lugar, es decir, te considera como un objeto de su propiedad que no dejará que nadie más sea “tu dueño”, por eso es que no te suelta, porque quiere seguir alimentando su ego de que solo él tiene poder sobre ti, así quiere sentirse.

Si hace esto de no querer nada contigo, pero tampoco dejar que te vayas de su lado, significa un alto nivel de inmadurez de su parte, porque no sabe qué es lo que quiere, no sabe lo que es la responsabilidad afectiva y no le importa destruirte emocionalmente, solo va por la vida improvisando y cuando encuentre algo más en qué entretenerse, solo dará la media vuelta y se irá.

No te deja ir aunque no te ame y aunque no te quiere para algo serio, esto significa que le estás dando muchos beneficios que no quiere perder, tú no eres lo que busca para un romance, pero sí depende de ti económicamente, sí lo apoyas, sí lo ayudas, sí lo cuidas cuando está enfermo, sí lo sacas de apuros, y eso es lo que no quiere extraviar, las comodidades que tú le brindas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World