Qué se ha rumoreado sobre Kate Middleton desde su desaparición del ojo público

Han pasado 82 días desde la última aparición pública oficial de Kate Middleton, la Princesa de Gales. Conforme han pasado las semanas, “Katespiracy” fue el término de internet que acuñaron los especuladores de su paradero. Ahora, los rumores dieron otro giro extraño y se rumorea que el motivo de su desaparición se debe a una supuesta infidelidad del príncipe Guillermo, según indica Business Insider.

Las especulaciones alcanzaron un punto álgido la semana pasada, después de que Kate Middleton admitiera haber editado una fotografía que el Palacio de Kensington publicó de ella y sus hijos para el Día de la Madre. Su declaración compartida en X coincidió con la difusión de otra nueva conspiración: que la ausencia de Kate del público está de alguna manera relacionada con la especulación de que el príncipe Guillermo tuvo una aventura con Sarah Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley, quien es amiga del Gales con vínculos ancestrales con la familia real.

La supuesta infidelidad se suma a la larga lista de teorías difundidas por los seguidores de Kate. Una de las primeras, fue difundida por la periodista española Concha Calleja, quien afirmó a fines de enero que la Princesa de Gales se encontraba en coma. Según su relato, ella habló con una fuente dentro de la familia real que le dijo que Kate enfrentó graves complicaciones después de la cirugía, lo que requirió acciones “drásticas” para salvar su vida, por lo que “la decisión fue ponerla en coma inducido”, según dijo al programa español Fiesta.

qué se ha rumoreado sobre kate middleton desde su desaparición del ojo público

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. Foto: Archivo

Luego, vinieron las conspiraciones asociadas a la familia real. Los usuarios en internet sugirieron violencia doméstica, citando rumores sobre el “mal genio” del príncipe Guillermo, junto con una afirmación que hizo el príncipe Harry en su autobiografía, Spare, de que un altercado entre él y su hermano se había vuelto físico. Otros especularon que Kate Middleton le donó un riñón al rey Carlos a cambio de asegurarse un rápido ascenso al trono.

A modo de broma, comentaristas de Reddit sugirieron que Middleton se había estado recuperando de una cirugía estética, y que se había sometido a un levantamiento de glúteos brasileño (BBL). También rumorearon que la princesa se ha hecho un corte de pelo poco favorecedor y que se estaba tomando tiempo para dejarlo crecer, según informó la revista Forbes.

Entre las teorías menos serias, se incluían algunas relacionadas con que Middleton había escapado de los confines del palacio, se había escapado con el humorista Pete Davidson o había sido descubierta en la decepcionante experiencia de Willy Wonka que se volvió viral en febrero pasado, donde miles de padres se quejaron del “horrible” evento que dejó a los niños llorando y fue cancelado abruptamente antes de finalizar, en Glasgow, Escocia.

El Palacio de Kensington dijo en un comunicado que la ausencia de la Princesa de Gales del ojo público se debe a su recuperación de una “cirugía abdominal planificada” el 19 de enero. La línea oficial del palacio es que volverá a la acción en Semana Santa, algo que ha sido respaldado por familiares y amigos cercanos de la Princesa.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World