¿Qué es el ‘hydro bob’? El nuevo corte de pelo corto está arrasando entre las famosas

La primavera está a punto de llegar y la mejor manera de recibirla es con el corte corto en tendencia esta temporada: el hydro bob, un hermano del boy bob fresco, pero con un acabado wet o “hidro”.

їQuieres saber mГЎs sobre el hairstyle de moda para esta época del año? Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre este nuevo estilo capilar que está arrasando entre las celebridades top.

¿Qué es el corte hydro bob que está en tendencia esta primavera 2024?

El famoso estilista de las famosas Tom Smith acuñó por primera vez el término hydro bob. En un video publicado en su perfil en Instagram, lo definió como “la reencarnación de 2024 del boy bob”.

“Tiene ese aspecto nítido, ligeramente andrógino y hecho a medida, puedes llevarlo detrás de una oreja o de las dos”, explicó el experto y profeta de tendencias capilares británico en la grabación.

Sin embargo, de acuerdo a Smith, “la clave aquí es que hay un pequeño elemento de alta costura que hace que el cabello luzca un poco más definido: es casi como un look suave y húmedo”.

En conclusión, el nuevo corte trendy para esta primavera se trata de un bob corto definido, pero estilizado con un acabado mojado para que se vea brillante, con dimensión y mucha humedad.

Con respecto a largo, el especialista expuso a Elle que “la forma se puede adaptar a la persona, trabajando con sus rasgos para crear un largo que se sitúe entre los labios y la mitad del cuello”.

¿Cómo lograr el efecto húmedo del hydro bob?

A diferencia de lo que muchos puedan pensar, el hydro bob no es imposible de lograr sin la ayuda de un experto ni tampoco necesita demasiado mantenimiento, por lo que todas pueden llevarlo.

De acuerdo a Smith en su post en Instagram, hay dos maneras de conseguir el wet look que requiere este estilo. El primer método es “con productos de peinado sin enjuague”, señaló.

“Me encantan las cremas nutritivas sin enjuague como Olaplex No.6 Bond Smoother porque brinda humectación, hidratación y definición, sin que se vea grasoso”, enfatizó. El segundo es aún “mejor”.

“Si no te importa que luzca un poco más fuerte y atrevido y te encanta la idea de tener tu cabello arreglado y en su lugar, es usar tu mascarilla reparadora o humectante favorita”, dijo.

“Úsalo como producto de peinado y déjalo en tu cabello. No sólo obtendrás definición en tu cabello, la línea nítida del corte de pelo siempre hará que parezca intencional”, aseveró en la red.

Otro beneficio de este truco es que “recibirás un tratamiento al mismo tiempo que estilizas tu pelo”. Por ende, es un ganar-ganar para las que nunca tienen tiempo para hacerse mascarillas.

“Esto le dará al cabello ese efecto semihúmedo y, al mismo tiempo, le permitirá empaparse de todo lo bueno”, apuntó en su charla con Elle el artista de la peluquería londinense Billi Currie.

“El uso de productos de peinado da definición y proporciona fijación, por lo que es un corte ideal para cualquiera a quien le guste tener el pelo controlado y refinado a la vez”, destacó.

5 formas de peinar el hydro bob de moda

En cuanto tengas el corte y logres la textura, puedes peinarlo detrás de una oreja o de las dos; con la raya al lado, en el centro o hacia atrás. Smith aconseja combinarlo con un arete superllamativo.

A lo largo de este año, hemos visto a incontables famosas sumarse a esta trend, desde actrices como America Ferrera hasta modelos como Kaia Gerber, que nos pueden brindar mucha inspiración.

A continuación, te mostramos cinco formas en las que varias famosas han llevado el hydro bob:

Hydro bob con la raya centrada y las puntas hacia arriba

¿qué es el ‘hydro bob’? el nuevo corte de pelo corto está arrasando entre las famosas

Hydro bob con la raya al costado y peinado detrás de las orejas

¿qué es el ‘hydro bob’? el nuevo corte de pelo corto está arrasando entre las famosas

Hydro bob con mechones sobre la cara y peinado hacia atrás

¿qué es el ‘hydro bob’? el nuevo corte de pelo corto está arrasando entre las famosas

Hydro bob con la raya lateral y las raíces levantadas

¿qué es el ‘hydro bob’? el nuevo corte de pelo corto está arrasando entre las famosas

Hydro bob peinado hacia atrás con volumen

¿qué es el ‘hydro bob’? el nuevo corte de pelo corto está arrasando entre las famosas

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World