NFL investigará el casco roto de Patrick Mahomes en el Dolphins vs Chiefs

nfl investigará el casco roto de patrick mahomes en el dolphins vs chiefs

Patrick Mahomes apuntará a conquistar el tercer Super Bowl de su carrera (Reuters).

Jeff Miller, vicepresidente ejecutivo de la NFL, informó este jueves que los ingenieros de la liga examinan el casco del quarterback Patrick Mahomes, que se rompió en el partido de la ronda de comodines entre Kansas City Chiefs y Miami Dolphins, jugado en una sensación térmica de hasta 30 grados celsius bajo cero.

“Obviamente las condiciones durante ese partido eran extremas y pudieron haber contribuido a la rotura de ese caso”, aseveró el ejecutivo. El incidente sucedió el pasado 13 de enero en el duelo en el que los Chiefs se impusieron 26-7 a los Dolphins en el Arrowhead Stadium, hogar de Kansas City.

¿Por qué investigarán el casco de Patrick Mahomes?

Ocurrió en una jugada en el tercer cuarto; Mahomes salió de la bolsa de protección en carrera hacia la zona de anotación, a un par de yardas de las diagonales chocó casco contra casco con DeShon Elliott, acción en la que un pedazo del casco del quarterback salió disparada, algo que en teoría no debía suceder.

Los oficiales le indicaron al mariscal de campo que no podía continuar con su protección rota en el terreno, por lo que Mahomes fue a la banca para colocarse su casco de reserva, el cual tardó varias jugadas en ajustar. La NFL pidió el casco a los Chiefs para saber si fue el frío fue lo que causó que se rompiera o fue un defecto del fabricante.

“Queremos saber cómo funcionan los cascos no sólo en situaciones óptimas para jugar al futbol, sino también en situaciones extremas”, apuntó Jeff Miller. A pesar de este incidente, el vicepresidente de la liga subrayó la confianza de la NFL en la seguridad que aportan los cascos a sus jugadores.

“Esto es algo que sucede muy raramente y estamos agradecidos por ello. El trabajo que han realizado los fabricantes para crear cascos cada vez mejores con tecnología más avanzada es impresionante”, concluyó.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World