Mikel Arriola respondió a las declaraciones de Gerardo Martino

mikel arriola respondió a las declaraciones de gerardo martino

Mikel Arriola destacó el nivel de la Liga MX (Foto: Imago7)

Mikel Arriola acudió a la presentación de la nueva temporada de la eLiga MX y entre varios temas, destacó el nivel que están mostrando los equipos mexicanos en la Concachampions.

El Presidente de la Liga MX se mostró muy orgulloso de los mexicanos y aseguró que están mandando un mensaje de que la liga sigue siendo competitiva.

“Me siento muy contento y orgulloso de nuestros clubes, felicito el esfuerzo de todos. Mandamos un mensaje muy importante de que la Liga MX es muy competitiva, nuestros equipos han sido muy solventes y nosotros como liga debemos procurar que nuestros equipos compitan al máximo nivel y en este caso es la Liga de Campeones de Concacaf”

¿Qué piensa de las declaraciones de Gerardo Martino?

Tras la eliminación que sufrió el Inter Miami a manos de Rayados en la Champions Cup, el Tata declaró que nada sirve que equipos como América salgan campeones si no le aportan nada a la Selección Mexicana.

Sobre si las palabras del extécnico del Tricolor le molestaron, el mandamás de la Liga MX esquivó la pregunta y señaló que él sólo se enfoca en generar las mejores condiciones para los clubes del futbol mexicano.

“En términos de liga tenemos una gran capacidad para generar futbolistas mexicanos jóvenes a la Selección, pero por el otro lado, en Qatar México fue una de las 10 ligas del mundo que más futbolistas extranjeros aportó, entonces de lo que se trata es de tener un equilibrio”

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World