Atlante cierra la fase regular con goleada a un Correcaminos que se despide del Clausura 2024

atlante cierra la fase regular con goleada a un correcaminos que se despide del clausura 2024

Atlante cierra la fase regulardel Clausura 2024 con goleada a Correcaminos (Imago7)

El Atlante cerró la fase regular con una goleada 4-0 sobre el Correcaminos en la jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, torneo del cual se despide el equipo de Tamaulipas, ya que necesitaban del triunfo para poder continuar.

Desde el arranque del encuentro, los Potros de Hierro se fueron al ataque, presionando en todo momento al rival, por lo que al minuto 16 los de casa se fueron arriba en el marcador, luego de un pase para Maximiliano García, quien dentro del área aprovechó la salida del portero rival para solo mandar un disparó cruzado y así poner el 1-0.

Antes de la media hora de encuentro, los dirigidos por Daniel Borita Alcántar aumentaron la cuota, con una gran definición de Edgar Jiménez, quien de media distancia le pegó con la zurda para clavarla hasta el fondo del arco.

Pasada la media hora llegó el tercero de los azulgrana, donde Christian Hobbit Bermúdez vio de manera anticipada a su compañero Max García, a quien le mandó la bola para que se fuera corriendo solo y en un mano a mano con el arquero del Corre, bombeó y bajó la pelota para definir con un trazo cruzado y así marcar su doblete

Para la parte complementaria continuó el dominio del Atlante, el cual se vio reflejado al 79’, pues nuevamente Edgar Jiménez se hacía presente en el marcador, remató con la cabeza, pero el portero rechazó y en el rebote aprovechó para empujar el balón y realizar el cuarto y último tanto del partido.

Con este resultado el Atlante llegó a 25 puntos con lo que hasta el momento se ubica en la tercera posición, una posición que le ayuda de cara a la liguilla, para cerrar en casa en los cuartos final de la Liga de Expansión, mientras que con la derrota los dirigidos por Raúl Potro Gutiérrez le dijeron adiós al Clausura 2024.

Los Potros de Hierro de quedarse con el tercer lugar solo deberán esperar a que termine la jornada para saber quién será su rival en la fiesta grande, pero en caso de que el Celaya termine en tercera posición, los Potros conocerán su contendiente hasta que sea el Play-In.

RGS

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World