Préstamo Elektra: Simulación de pago por $10,000 este 2024

préstamo elektra: simulación de pago por $10,000 este 2024

Elektra | Archivo

Elektra es una tienda con oportunidades de financiamiento que trabaja de la mano con Banco Azteca, una de las instituciones bancarias que mayor popularidad ha ganado en los últimos años gracias a sus amplios servicios y la facilidad para cumplir con los trámites.

Así, Banco Azteca se ha popularizado bajo el lema “Pagos cómodos para saldar poco a poco”, con lo que muchas personas se animan a pedir préstamos y si tú estás considerando pedir uno, aquí te explicamos cuánto de intereses cobra por un préstamo de 10,000 pesos en cualquiera de sus sucursales en México.

También te mostraremos cuántas mensualidades ofrecen para pagar y el monto total que deberás destinar para liquidar la deuda con la compañía.

   

¿Cómo funciona un préstamo de $10,000 el Elektra?

Al solicitar un préstamo en efectivo de 10,000 pesos, el monto se otorga en moneda nacional y se mantiene dentro del rango que ofrece la empresa (varía entre 2,000 y 70,000 pesos, dependiendo de la capacidad de pago del cliente), los plazos de pago disponibles son de 4, 8, 13, 26, 39, 52, 65, 80, 100, 110, 120, 128, 142 y 154 semanas.

El Costo Anual Total (CAT) promedio es del 101.2%, SIN IVA, con una Tasa Fija de Interés Anual Ordinaria del 50.5%, SIN IVA.

Simulación de pagos

Según la cuenta de TikTok @Dinerofeliz, al solicitar un préstamo de 10,000 pesos en efectivo con Banco Azteca, los intereses serían los siguientes:

  • A 26 semanas (unos 6 meses): 570 pesos. Al finalizar el plazo, deberás pagar un total de $14,820.
  • A 52 semanas (1 año): 335 pesos. Aquí estarías pagando 17,420 pesos por los 10,000 pesos prestados.
  • A 100 semanas: 240 pesos. Es decir, pagarás 24,000 por el préstamo.

Ciertos plazos más largos están reservados para clientes existentes con un historial de pago satisfactorio. Los plazos más cortos están disponibles únicamente para clientes que se inscriban bajo la promoción “Mi Negocio Azteca”. El préstamo en efectivo se deposita en una cuenta de depósito a la vista del cliente con Banco Azteca, con pagos fijos semanales y quincenales.

Sin embargo, como en casi todos los financiamientos, no cumplir con los pagos del préstamo, puede resultar en cargos por comisiones e intereses moratorios, además de afectar tu historial crediticio. En tales casos, el avalista, obligado solidario o coacreditado será responsable ante Banco Azteca por el total del pago.

Requisitos para solicitar el préstamo

  • Identificación oficial vigente (IFE / INE) con tu dirección actual.
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses (agua, luz, predial, gas, teléfono).
  • Comprobante de ingresos, en caso de contar con alguno.

Para iniciar el trámite, puedes visitar https://creditodigital.bancoazteca.com o dirigirte a la sucursal de Elektra Banco Azteca más cercana.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World