¿Tiemblan Checo y Red Bull? Mercedes y Hamilton presentan su potente auto para 2024

¿tiemblan checo y red bull? mercedes y hamilton presentan su potente auto para 2024

Foto: Getty Images

Los motores de la Fórmula 1 volverá a resonar el próximo 3 de marzo con el Gran Premio de Bahréin y este 14 de febrero Mercedes presentó su nuevo monoplaza con el que buscarán destronar a Red Bull.

Te interesa: ¡Una belleza! Así es el elegante casco con el que Checo Pérez buscará conquistar la F1

Se trata del W15, auto que será el último en la era de Lewis Hamilton, quien se unirá a Ferrari a partir de 2025 tras 11 temporadas con la escudería alemana.

Este nuevo modelo conserva el negro como color principal junto al icónico plateado, característico de la marca, además de tintes en color verde en la parte frontal y el alerón trasero.

Dicho monoplaza cuenta con un nuevo chasis, así como una carcasa en la caja de cambios y además, se hizo una mejora en el eje trasero con el fin de tener mayor control de los neumáticos.

Entérate: “Descerebrados”: David Faitelson acusa corrupción en rechazo de suspensión de la fiesta brava

“El W15 es más estable y más predecible. Nos permitirá extraer el potencial no solo del coche, sino de nosotros mismos como pilotos”. Los aprendizajes de los últimos dos años nos han ayudado a encontrar nuestra dirección, aunque todavía va a ser un trabajo en progreso”, mencionó Hamilton.

Con este nuevo auto, Lewis buscará mayor protagonismo en la temporada 2024 con el objetivo de despedirse con un nuevo título mundial y arrebatarle el trono a Checo Pérez y Max Verstappen, quienes dominaron el serial en 2023 de la mano de Red Bull.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World