María del Monte, destrozada tras la detención de su sobrino por presuntamente robar en su casa

maría del monte, destrozada tras la detención de su sobrino por presuntamente robar en su casa

María del Monte atiende a los medios, a 27 de agosto de 2023, en Sevilla (España). FAMOSOS;ROBO;CANTANTE Europa Press 27/08/2023

La sorpresa saltó ayer por la tarde tras conocerse que Antonio Tejado, sobrino de María del Monte y excolaborador de televisión, había sido detenido en el marco de una operación contra una banda de delincuentes que estaría detrás a los robos en casas de famosos, incluido el asalto a la vivienda de su tía cantante.

De acuerdo con la información de ABC de Sevilla, el arresto se produjo el viernes y la acción de la Guardia Civil dejó un total de ocho arrestados por su posible vinculación con los robos en la región del Aljarafe en los domicilios de famosos, como el del futbolista Sergio Ramos o el de la propia María del Monte, donde precisamente el sobrino habría estado pocas horas después del asalto para consolar a su tía.

maría del monte, destrozada tras la detención de su sobrino por presuntamente robar en su casa

.

Una detención que ha dejado a la cantante destrozada, tal como revelaba el periodista Omar Suárez ayer en Fiesta (Telecinco): “María lo está pasando fatal, para ella es una auténtica tragedia porque quiere mucho a su sobrino y, de confirmarse eso que se está hablando, que tenga que ver con el robo, sería muy duro para ella”, razón por la que “no quiere decir nada de momento porque eso aún no se ha confirmado”.

Las detenciones se produjeron en diferentes puntos de Sevilla, como las Tres Mil Viviendas o la calle Gravina, y también en otros municipios de la provincia, como Guillena y Brenes. Los agentes del Instituto Armado, en colaboración con la Policía Local de Sevilla, están al frente de esta investigación, que busca dar con los culpables al robo a Sergio Ramos en su finca de Bollullos de la Mitación o al de la tía de Antonio Tejado en Gines. En el marco de estos arrestos, también se encontró una plantación de marihuana en unas de las casas a las que entró la policía en las Tres Mil Viviendas.

Robos mediáticos

“Hay gente que relaciona esta detención con este robo porque María del Monte dijo, en su día, que le habían robado cosas muy personales y se sospechaba que había alguien conocido detrás”, contaba Suárez en Fiesta.

De acuerdo con el reportero, aunque se trata de meras especulaciones hasta el momento, “la Guardia Civil se encuentra investigando si esta banda está detrás de dos robos mediáticos: el de la casa de Sergio Ramos (el pasado mes de septiembre) y la de María del Monte”.

Los arrestados de la banda desmantelada, que en su mayoría son de origen portugués, pasarán mañana a disposición judicial en los juzgados del Prado de San Sebastián. Tal como cuenta ABC de Sevilla, el operativo fue desarrollado por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla con patrullas de seguridad ciudadana, el GAR y el Servicio Cinológico, además de la Policía Local.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World