¡Ponte la capa! Lánzate a la carrera Batman 2024 en CDMX

¡ponte la capa! lánzate a la carrera batman 2024 en cdmx

undefined

¿Quieres hacer ejercicio y sentirte un superhéroe? Pues responde al llamado del Caballero de la Noche con esta carrera de Batman, que será parte de los festejos del 85 aniversario del héroe de DC Cómics.

Ve calentando y ponte en forma en algún parque para correr en CDMX, porque esta carrera temática se realizará el domingo 11 de agosto.

Mira: Celebra el Batman Day con un maratón de ‘El Caballero de la Noche’: ¿dónde ver todas las pelis?

Corre 5 o 10 km en la carrera de Batman

Prepara los tenis y la capa, porque las calles de Coyoacán te necesitarán. Emoción Deportiva, la organizadora, explica que cualquier fan del Hombre Murciélago podrá disfrutar de esta carrera (siempre que tengas más de 15 años).

Y es que tampoco será una taaaaaaaan pesada, además de que puedes elegir una de dos modalidades. Si vas empezando, puedes inscribirte a la de 5 km; pero si llevas más tiempo y quieres ponerte a prueba, entonces date la de 10 km.

Además, habrá ramas femenil, varonil y no binario.

Eso sí, en ambos casos tendrás que madrugarle, porque el disparo de salida será a las 07:00. ¿Lo bueno? Que terminando puedes ir a uno de estos 5 lugares para desayunar con buffet.

¡ponte la capa! lánzate a la carrera batman 2024 en cdmx

Foto: Emoción Deportiva

Lee: ¡Ya tenemos el tráiler de ‘Joker 2: Folie à Deux’! Te contamos todo lo que sabemos de la peli

¿Cómo inscribirte a la carrera de Batman 2024?

Las inscripciones ya están abiertas. Sin embargo, podrás anotarte hasta el 09 de agosto a las 16:00. Puedes hacer por internet (aquí) o en las tiendas de deportes Martí (aquí encuentras la más cercana).

¿Y cuánto cuesta la inscripción a la carrera de Batman? Pues ya parece festival, porque depende de cuándo pagues y mientras más pronto, más barato:

  • Cuota Normal 1 –

    $599.00

    Vigencia al 30 de abril de 2024 a las 23:59:59 horas

  • Cuota Normal 2 – $699.00

    Vigencia del 1 de mayo al 09 de agosto de 2024 a las 16:00 horas

  • Cuota Extemporánea – $799.00

    10 de agosto de 2024, durante la entrega de kits, sujeto a disponibilidad

Como ya adelantamos, los kits y números serán entregados el sábado 10 de agosto en un horario de 08:00 a 14:00. La entrega se hará en la Tienda Martí Eureka, sobre Blvd. Adolfo López Mateos 1181, San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón.

Cada kit incluye: número de participante, conteo de tiempo, playera conmemorativa, medalla de finalista,  una foto de cuando en la meta y acceso a abastecimiento de agua y bebidas isotónicas.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World