Policía de Miami dio detalles del fallecimiento de Konstantin Koltsov, pareja de Aryna Sabalenka

policía de miami dio detalles del fallecimiento de konstantin koltsov, pareja de aryna sabalenka

El exjugador falleció el pasado lunes.

El mundo del deporte quedó paralizado, luego de que se anunció la repentina muerte de Konstantin Koltsov, quien era pareja de la tenista número dos del mundo, Aryna Sabalenka.

Su fallecimiento fue una interrogante, pues la federación bielorrusa fue la que dio a conocer el hecho. Sin embargo, el Departamento de Policía de Miami-Dade informó que se podría tratar de un suicidio.

Konstantin Koltsov se habría suicidado

En un comunicado emitido por las autoridades, así como por los bomberos de Bal Harbour, se detalló que se recibió una llamada a las 12:39 horas del lunes, en el St. Regis Bal Harbour Resort.

Ea llamada informó que un hombre saltó del balcón de su habitación, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

“Según los investigadores, el lunes 18 de marzo de 2024, aproximadamente a las 12:39 am, la policía de Bal Harbour y los bomberos fueron enviados al St. Regis Bal Harbour Resort, 9703 Collins Avenue, en referencia a un hombre que saltó desde un balcón.

“La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade respondió y se ha hecho cargo de la investigación del aparente suicidio del Sr. Konstantin Koltsov… No se sospecha ningún crimen”, se detalló en el informe de la policía.

Sabalenka no dejará de jugar en Miami

Koltsov fue delantero de la Selección Nacional de Bielorrusia, durante los Juegos Olímpicos de 2002 y 2010. En total, disputó 144 partidos en la NHL, durante tres temporadas con los Pittsburgh Penguins.

La mayor parte de su carrera la pasó en la KHL, que es la liga de su país, siendo parte de varias instituciones. Pero sus últimos años como profesional los pasó con el Dynamo Minsk en 2015-16.

Aunque su pareja perdió la vida, Sabalenka no se retirará del Abierto de Miami, el cual arrancará el próximo 26 de marzo. Esto según informes de la prensa local.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World