Outfits cómodos para San Valentín inspirados en la tendencia coquette

¡Confirmado! La tendencia coquette se apodera de los outfits cómodos para San Valentín.

Tal como Pinterest pronosticaba en su resumen anual de trends que arrasarían en 2024, los listones y moños se convertirían en el accesorio estrella de la temporada. Como siempre, la plataforma no se equivocó y la obsesión de internet por el rosa pastel y los detalles que mezclan el balletcore y el cottagecore, se han hecho presentes.

Outfits cómodos para San Valentín inspirados en el estilo coquette

Si estabas esperando el mejor momento para unirte a esta tendencia, el 14 de febrero es LA oportunidad perfecta. Y es que, gracias a que el coquette tiene todas las vibes románticas, hará que tu lookzaso sea un 10/10.

Falda con olanes

Nada más equivocado que pensar que las maxifaldas eran tema del pasado. Para replicar el estilo girly que tanto caracteriza al coquettecore, esta pieza será un básico imprescindible en tu armario y en el outfit que elijas para San Valentín.

outfits cómodos para san valentín inspirados en la tendencia coquette

Faldas con olanes, un básico.

Para hacerlo más cómodo, agrega tenis en color blanco y accesorios en negro, rojo o rosa, para hacer contraste.

¿Coquette al estilo futurista? ¡Sí!

Lo que más amamos de esta tendencia que ha conquistado el street style, es la versatilidad para combinar muchos estilos en uno solo. Así como existe el dark coquette, también puedes optar por elegir un suéter de punto, una bolsa de cuero y darle un toque cool con lentes futuristas.

outfits cómodos para san valentín inspirados en la tendencia coquette

Los lentes elevarán tu look.

Al estilo eclectic grandpa

Como mencionamos anteriormente, la tendencia coquette se acomoda para todos los estilos, incluso si el tuyo se trata de uno más vintange. Por eso, entre los outfits cómodos para San Valentín NO puede faltar un cardigan.

outfits cómodos para san valentín inspirados en la tendencia coquette

Combina con botas blancas vaqueras.

Mini falda denim

Y hablando de básicos, otra opción a replicar este 14 de febrero, es un look effotless que combine una camisa blanca de vestir cropped, y unos tenis samba.

outfits cómodos para san valentín inspirados en la tendencia coquette

Agrega calcetas para un look más de colegiala.

Falda con muchas flores…

Además de lo moños, las flores son los elementos que mejor representan la feminidad del coquettecore.

outfits cómodos para san valentín inspirados en la tendencia coquette

Maxifalda en su máxima expresión.

Entre más tonos pasteles ¡mejor!

Y por último, si tu misión este 14 de febrero es lucir un outfit muy al estilo Pinterest, entonces agrega uno, dos o más prendas en colores crema.

outfits cómodos para san valentín inspirados en la tendencia coquette

Los tonos pasteles serán los protagonistas.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World