Pachuca vs. Chivas: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de la jornada 15?

pachuca vs. chivas: ¿dónde y a qué hora ver el juego de la jornada 15?

Chivas vs. Pachuca – Torneo Apertura 2023 Liga MX.

El partido entre los Tuzos del Pachuca y las Chivas de Guadalajara será un intenso encuentro de cara al cierre del torneo, pues ambos equipos juegan con el objetivo de ganar los 3 puntos para afianzar su pase a La Liguilla.

Uno de los panoramas más alentadores para las Chivas, es que de ganar los próximos tres encuentros pendientes y llevarse los 9 puntos, alcanzarían las 31 unidades dentro de la tabla de posiciones y tendrían posibilidad de calificar directo.

Mientras que para los tuzos la situación es aún más alentadora, pues de ganar los próximos tres compromisos que tienen, alcanzarían los 34 puntos y además de calificar de manera directa, podrían ponerse en una situación ampliamente cómoda para recibir partidos de eliminatorias en casa.

Antecedentes

Históricamente, la rivalidad entre Tuzos y el Rebaño da mucho de que hablar, pues el registro marca 56 enfrentamientos en total entre ambas escuadras, de los cuales el Pachuca lidera con 20 victorias, mientras las Chivas han ganado 19 y han empatado en 17 ocasiones.

Este es un duelo familiar para los jugadores de ambas instituciones, pues 38 futbolistas han jugado para ambos equipos, entre los que destacan nombres como el de Adolfo `Bofo´ Bautista, Benjamín Galindo, Camilo Romero y Rodolfo Acosta.

El encuentro entre Tuzos y el Rebaño que más ha tenido goles históricamente, pertenece al Guadalajara, donde vencieron 5-0 al Pachuca en la Jornada 8 del Clausura 2009. Esta será la primera vez que Fernando Gago y Guillermo Almada se vean las caras.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

  • Fecha: Sábado 13 de abril del 2024.
  • Hora: 17:00 horas tiempo del Centro de México.
  • Sede: Estadio Hidalgo.
  • Transmisión: Fox Sports y VIX Premium.

Recuerda que aquí en Publimetro Deportes le daremos seguimiento a este partido, además de mantenerte informado sobre lo último en contenido deportivo.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World