Yuri revela la FUERTE razón por la que nunca pudo quedar embarazada; "me dio pena conmigo misma"

Yuri revela por qué no tuvo hijos

Yuri es una de las artistas y de las voces más importantes dentro del mundo del espectáculo mexicano. La veracruzana ha sabido construir una carrera a lo largo de más de tres décadas en las que ha acumulado grandes experiencias. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. 

Fue durante una reciente entrevista con la periodista Pati Chapoy, que la cantante narró uno de sus momentos más complicados en la vida. Yuri reveló la razón por la que nunca pudo tener la hija que tanto deseaba.

La cantante acudió al médico, quien le comentó que estaba a punto de desarrollar un cáncer que podría poner en alto riesgo du vida.

“Yo creo que el papiloma afectó algo, era casi un cáncer cervicouterino. Cuando el doctor mete una camarilla y yo lo veo dije ‘¿esa soy yo por dentro?’ hasta vergüenza y pena me dio conmigo misma. Eran unas llagas de sangre”, dijo. 

Una vez saliendo de ahí, Yuri comenzó a arrepentirse de aquellas épocas en su adolescencia y en donde no se cuidaba. 

“Salí pidiéndole perdón a Dios porque dije, ‘santo padre’, la gente no pensamos en dónde nos estamos metiendo, con quién nos acostamos y cuando estás alcoholizada, qué condón ni qué condón”, continuó. 

Una vez diagnosticada, Yuri comenzó un fuerte tratamiento, que afortunadamente su cuerpo logró aceptar. Asimismo, también le pidió perdón a su esposo a quien había contagiado con el virus.

“Empecé un tratamiento en donde te congelan el virus. A los dos días tenía mucha fiebre. Ahí pagué todas las que hice. Le dije ‘Mi amor perdóname, pero es que yo era un poco media tremendita’ y ahí es cuando me acordé de todas las que hice y dije ‘señor dame otra oportunidad'”, finalizó. 

Ese capítulo logró que su vida cambiara y tomara un rumbo diferente. Yuri se acercó a Dios y logró adoptar a una niña, perdiéndole el miedo a la maternidad. 

Mira la entrevista aquí:

DAG​

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World