Salen a la luz altercados entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, en uno estuvo un arma involucrada

salen a la luz altercados entre william levy y elizabeth gutiérrez, en uno estuvo un arma involucrada

William Levy y Elizabeth Gutiérrez pusieron fin a su relación de más de 20 años. Foto: Instagram

La relación, de más de 20 años, entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez terminó definitivamente HACE dos meses, según contó la propia actriz en una entrevista que concedió a “Hola! USA”; y aunque con ello se pone fin a una cadena de constantes truenes y reconciliaciones; el escándalo está lejos de acabar.

Primero, porque la ruptura se dio en medio de fuertes especulaciones de una infidelidad por parte del cubano y, a esto, se le suman los reportes oficiales que salieron a la luz sobre los pleitos que la pareja tuvo en los últimos meses.

Según información publicada por la revista “People, en españo”, tanto Levy como Gutiérrez habrían solicitado la ayuda de la policía de Miami en, al menos, cuatro ocasiones por altercados domésticos.

Lee también William Levy recibe fuertes críticas tras separación con Elizabeth Gutiérrez

Aunque en el sitio asegura que ninguno de estos incidentes derivó en acusaciones de violencia y mucho menos ocasionaron que a los actores se les imputara cargos, sí revelaron que en uno de ellos hubo un arma de por medio.

El más reciente de estos altercados, ocurrió, apenas, el pasado 2 de marzo, cuando la hija de ambos acudió a la casa que compartían antes de la separación, pues tanto la joven como Gutiérrez abandonaron el lugar, y encontró a su padre con otra mujer.

Según contó la actriz, quien se encontraba a las afueras del lugar, su hija la llamó desde adentro de la casa, para explicarle que el actor la empujó para impedirle el paso a una de las habitaciones, donde estaba la supuesta amante.

Gutiérrez, al escuchar golpes en una de las puertas se comunicó con los oficiales, pero al no ver ningún tipo de lesiones ni marcas, concluyeron que no había ningún delito que perseguir.

Pero el más fuerte de estos altercados está fechado el 29 de enero, cuando Elizabeth llamó a la policía luego de que Levy entrara a la casa con un arma. De acuerdo con el reporte, el cubano llegó alrededor de las 03:00 de la mañana y en aparente estado de ebriedad. Fue entonces que comenzó a insultar a su esposa y a correrla, pues estaba convencido de que ésta le era infiel.

Por si esto fuer apoco, Gutiérrez contó que él se puso un arma en la cintura y subió hacia el segundo piso para asegurarse de que no hubiera otro hombre; mientras esto pasaba ella aprovechó para salir y esconderse.

La versión que Levy dio fue otra muy diferente. Él afirmó que se encontraba en casa de un amigo cuando vio por el sistema de videovigilancia que había un hombre en el dormitorio de ella y si regresó a la casa fue únicamente para pedirle a su esposa que se fuera, pues no estaba de acuerdo que metiera a otras personas con sus dos hijos presentes.

Levy sostuvo que no le hizo daño a nadie, que tomo la pistola solo por protección, pero que nunca le apuntó a su pareja o su hija. Levy acabó yéndose del lugar y el oficial contactó a una línea de abusos, quienes tomaron el reporte.

Elizabeth, hasta el momento, no ha hablado al respecto; sin embargo, William pudo ser entrevistado por la publicación y negó que se encontrara intoxicado: “se investigó el caso y me entrevistaron, entrevistaron a mi hija, a mi hijo, a Elizabeth y concluyeron que no estaba tomado ni nada. Pensé que había alguien en la casa, busqué la pistola para asegurarme de que no había nadie”, dijo.

La historia de amor de la ahora expareja ha tenido altas y bajas, principalmente por las supuestas infidelidades de él con diferentes actrices con las que ha trabajado. Pero todo parece indicar que en esta ocasión ya no hay vuelta atrás.

Lee también “Siempre soñé con este día”, dice Samadhi Zendejas sobre boda con William Levy

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World