Piscis - Horóscopo 28 de marzo

piscis - horóscopo 28 de marzo

Piscis

Hoy

Hoy podrías conocer a gente atractiva e interesante en algún evento social. Podrían darse discusiones estimulantes que pongan a trabajar tu mente más de lo habitual, y podrían recomendarse algunos libros interesantes. Acuérdate de llevar contigo una pequeña agenda para anotar el número de aquellos a quienes conozcas hoy. ¡Que tengas un gran día!¿Me irá bien en mi matrimonio?

Horóscopo 28 de marzo: amor

Hoy te conectarás con alguien de una manera emocionante. Puede que hables con un miembro de la familia. Quizás sea alguien no muy cercano a ti. Pero hoy descubrirás que tienen algo en común. Quizás sea que comparten la misma filosofía de vida. O te darás cuenta de que esta persona realmente comprende lo que te molesta. Podría resultar agradable verla más seguido.

Horóscopo 28 de marzo: trabajo

Hoy eres imparable. Pero porque eres imparable no significa que no puedas parar. Tienes mucho apuro en finalizar tus tareas, pero hasta los corredores de larga distancia le dan importancia al reabastecimiento de combustible. Tómate un descanso en un almuerzo o una caminata por el jardín. Los pasatiempos de este tipo te vigorizarán para una tarde de trabajo productiva como ha sido la mañana.

Horóscopo 28 de marzo: dinero

Utiliza la energía poderosa de este día para cortar de cuajo con ese tema y sacarte esa máscara que en este momento te está haciendo más mal que bien. Ábrete al mundo, y muéstrale a los que te rodean que posees mucho más para ofrecer que lo que has estado revelando. Toma control de la situación que tienes enfrente y haz saber tus necesidades. Verás que tu vida diaria mejora tremendamente cuando aprendas a comunicar tus necesidades.

Horóscopo 28 de marzo: salud

Hoy es un día grandioso para ti y tus emociones siempre fluctuantes te darán un alivio. Tómate este momento para apaciguarte y concentrarte en los días por venir. Descubrirás que puedes manejar mucho mejor tus sentimientos, y que en general, disfrutarás de un humor agradable durante todo el día. Las personas se preocupan más a la noche, por lo tanto utiliza este momento simplemente para hacer una mirada introspectiva y reflexionar.

Horóscopo de mañana

Hoy es muy probable que recibas ayuda, apoyo y consuelo de alguien muy querido. Puede ser de tu verdadera madre o de una persona muy maternal, como una madre adoptiva. En todos lados hay una persona así, ¿no? No tengas vergüenza de pedirle consejos o ayuda, porque le agradará poder serte útil y tú te alegrarás de habérselo pedido.

Tus previsiones de la semana del 25 Marzo al 31 Marzo

Esta semana, te sientes especialmente conectado/a con tu intuición, lo que te guía a través de decisiones y te ayuda a navegar por tus relaciones. Es un tiempo para confiar en tus sentimientos y en las señales del universo, permitiéndote fluir con la corriente de la vida en lugar de luchar contra ella. Tu capacidad para sintonizar con los demás también está en su punto más alto, lo que te permite ofrecer apoyo y comprensión a quienes lo necesitan.

¡Decubre el potencial de vuestra relación!

Tus previsiones para el mes de Marzo

Este mes te sumerge en aguas de introspección y crecimiento espiritual. Es un tiempo para conectar con tu intuición y escuchar las sutiles señales del universo. La empatía y la comprensión hacia ti mismo y hacia los demás se intensificarán.

¿Qué me traerá de bueno este año?

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World