Piscis - Horóscopo 16 de abril

piscis - horóscopo 16 de abril

Piscis

Hoy

En camino hay una ola impetuosa de poder. Ten cuidado cómo lo usas. Tu propensión a lesiones y accidentes relacionados con explosiones será mayor. Evita movimientos precipitados al conducir y apaga el cigarrillo cuando estés cerca de un surtidor de gasolina o tanque de gas propano. La energía cósmica de hoy, si se usa debidamente, te ayudará a salvar cualquier obstáculo que se presente. De ti depende cómo aprovechar esa energía.¿Cuándo voy a tener hijos?

Horóscopo 16 de abril: amor

Jugarás un papel principal, ya sea voluntaria o involuntariamente, en un acontecimiento de hoy. Te sentirás por momentos como el pívot, de cuya decisión y jugadas depende el partido. Cierra los ojos, respira profundo y busca la respuesta en el corazón. No recurras a otros porque podrían tener tus propias agendas y sesgos sobre lo que deberías hacer. Sólo tú sabes lo que te conviene.

Horóscopo 16 de abril: trabajo

Las cosas no saldrán como las planeaste. La energía del día se presentará algo loca y frenética. Tal vez tu agenda cambie repentinamente. Puede tratarse de una cita a la que faltes, o te olvidarás de trabajar en un proyecto importante. Intenta prestar atención a tus tareas y obligaciones. Mantén una agenda o libreta a mano, y anota las cosas que debes hacer.

Horóscopo 16 de abril: dinero

Alguien bien informado puede acercarte hoy algunas propuestas para aumentar tus ingresos, que quizás impliquen la inversión de tiempo y/u otros recursos en nuevos emprendimientos de negocios. Vale la pena que consideres estas oportunidades, pero debes ser sumamente práctica y considerar todas las ventajas y desventajas antes de asumir cualquier compromiso. Uno de los posibles negocios puede ser justo lo que estabas buscando, mientras que otro puede resultar completamente distinto. ¡Piensa bien lo que haces!

Horóscopo 16 de abril: salud

Tal vez sientas que estás a punto de lograr algo grande, así que no aflojes ni te rindas ahora. Ya casi lo consigues, estás a un paso de un logro importante. En cuestiones sentimentales, sentirás que te observan, pero que no te aprecian tal cual eres. Tómate tu tiempo para prepararte antes de hacer tu próxima jugada.

Horóscopo de mañana

Noticias extrañas provenientes de lugares lejanos, posiblemente a través del correo electrónico o de la Internet, se expandirán como fuego entre la gente que conoces y causará mucho entusiasmo. Ten cuidado de no emocionarte demasiado ya que probablemente se trate de información errónea que algunas mentes raras han inventado. Considérala interesante, piensa acerca de ella pero no la tomes en serio a menos que sea confirmada por fuentes confiables.

Tus previsiones de la semana del 15 Abril al 21 Abril

La empatía y la conexión espiritual te envuelven, permitiéndote sentir el mundo a tu alrededor con una profundidad única. Este es un tiempo para la creatividad y la sanación, tanto personal como colectiva. La sensibilidad es tu guía, pero recuerda proteger tu energía y establecer límites saludables. En el arte y en la belleza, encuentras consuelo y una forma de expresar lo inefable. La compasión hacia ti mismo/a y hacia los demás te lleva a descubrir la fuerza tranquila que reside en la vulnerabilidad y en la capacidad de amar sin reservas.

Llama a nuestros Expertos ¡ahora!

Tus previsiones para el mes de Abril

La intuición y la creatividad fluyen libremente en ti este mes, ofreciéndote una visión única y profunda del mundo que te rodea. Es un tiempo para soñar, para imaginar y para crear desde el corazón. Sin embargo, es igualmente importante dar pasos concretos para materializar esos sueños. Encuentra un equilibrio entre el mundo de la imaginación y la realidad práctica. La sensibilidad y la acción combinadas te llevarán a manifestar tus visiones más queridas.

¿Cómo puedo comunicarme con mi ángel guardián?

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World