Desgarrador mensaje del hijo de Fabiola Yazmín, integrante de "Bely y Beto"; murió por preeclampsia

Fabiola Yazmín Ortega Barcenas, quien por varios años formó parte del exitoso show infantil “Bely y Beto”, lamentablemente murió por complicaciones en su embarazo. Permaneció en terapia intensiva en el Hospital Ginequito en Monterrey, estado de Nuevo León, México. El doctor Alejandro Martínez Cavazos, quien estuvo a cargo de sus cirugías, dio a conocer a través de sus redes sociales que en su semana 35 de gestación, tuvo preeclampsia severa con Síndrome de HELLP clase 2 y ruptura hepática con sufrimiento fetal y sangrado interno masivo de la mama.

Fabiola Yazmín Ortega falleció luego de haber dado a luz a su hijo Aldo Fabricio; afortunadamente, el bebé está muy bien. En su perfil de Facebook, Adrián Palacios, otro de los hijos de quien fuera integrante de “Bely y Beto”, publicó un desgarrador mensaje ante la muerte de su progenitora.

“Cómo empezar, primero que nada, gracias de todo corazón al que apoyó y nos brindó su cariño incondicional, que apoyó con lo que haya sido, muchas gracias infinitas, mi mamá luchó hasta el final, lamentablemente ya no pudo más”, expresó el hijo de Fabiola Yazmín Ortega Barcenas.

Adrián Palacios agradeció a todas las personas por sus mensajes de solidaridad y sus bonitas palabras, “ya me tomaré el tiempo para contestarles, pero si es bastante gente gracias a Dios, y ahorita solo tengo cabeza para estar con mi familia, les agradezco sus muestras de apoyo. Gracias, vuela alto mami”.

Fabiola Yazmín Ortega, integrante de “Bely y Beto”, durante la develación del sexo de su bebé, acompañada de su esposo e hijo. Foto: Facebook

Fabiola Yazmín Ortega Barcenas formó parte de “Bely y Beto” durante ocho años y dejó el show infantil en el 2011. “Ella fue una excelente voz de ‘Beto’, también fue botargas, estuvo conmigo muchísimos años, una excelente persona, una excelente voz, todo mundo la quería mucho, lamentamos este suceso, ya no está con nosotros, su bebé está bien, tuve el acercamiento con su familia, con su esposo, con su mamá, la suegra, su hijo y el bebito está perfectamente bien gracias a Dios, nos unimos a las condolencias de la familia”, manifestó en sus redes sociales la empresaria, influencer y cantante infantil mexicana Belinda Treviño, creadora de este show infantil.

Únete a nuestro canal y recibe Noticias de Show en WhatsApp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World