Buscan más posibles víctimas del feminicida de María José, asesinada en Iztacalco

buscan más posibles víctimas del feminicida de maría josé, asesinada en iztacalco

El feminicida serial de Iztcacalco habría asesinado al menos a siete mujeres en su departamento./Cuartoscuro.

Autoridades de seguridad de la Ciudad de México investigan si Miguel ‘N’ asesinó a más mujeres, además de María José. Se trata del hombre de 39 años que fue detenido el pasado 16 de abril, luego de asesinar a una menor de edad en su propia recámara.

Así lo informó el periodista Carlos Jiménez en su programa C4 en Alerta, transmitido por Canal 6. De acuerdo con las primeras investigaciones, Miguel ‘N’ habría asesinado otras mujeres en su departamento, apenas un piso arriba de donde asesinó a la joven el pasado 16 de abril.

No es la primera vez que Miguel Cortés Miranda comete un asesinato de acuerdo con C4 Jiménez.

De acuerdo con C4, investigadores de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México encontraron tres cráneos humanos en una de las habitaciones de la casa de Miguel N, así como un serrucho con el que presuntamente habría cercenado los cuerpos de sus víctimas.

Las indagatorias indican que serían cuando menos siete asesinatos los cometidos por Miguel en ese departamento. Las víctimas serían parejas del feminicida o mujeres muy cercanas a él: a todas las llevaba con mentiras a su casa y a todas les quitaba la vida ahí.

Según los testimonios recabados hasta ahora por la FGJCDMX, Miguel era una persona callada e introvertida y en el edificio pocos mantenían algún acercamiento con él.

Peritos de la fiscalía analizan los restos hallados, realizan identificaciones genéticas y buscan identificar a las víctimas.

Actualmente, Miguel N se encuentra en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México por el feminicidio que cometió el 16 de abril y el intento de femicidio en contra de la madre de la víctima.

En México se tiene noticia de al menos tres feminicidas seriales en los últimos 12 años: Juan Carlos Bejar, conocido como el Monstruo de Ecatepec, quien asesinó al menos a 11 mujeres en Jardínes de Morelos; César Armando Librado Legorreta, El Coqueto, quien violó y asesinó a siete mujeres a borodo del micrbús que manejaba y Bruno Ángel Portillo, el Caníbal de Atizapán, el mayor femincida serial del país: en un cuarto subterráneo en su casa, enterró al menos a 17 mujeres, un niño y un hombre, según las investigaciones.

El femincida de María José fue detenido en Iztacalco

Miguel ‘N’ fue detenido el 16 de abril de este 2024, luego de asesinar a una joven de 17 años que vivía un piso debajo de dónde él vivía; eran vecinos.

Miguel, de profesión biólogo, aprovechó que la madre de la María José, salió de la vivienda para entrar al departamento y atacar a la joven.

Cuando la madre volvió al departamento escuchó gritos de auxilio provenientes del cuarto de su hija; acudió al mismo, donde encontró al agresor, quien al huir la atacó también. La mujer es reportada como grave y está hospitalizada.

El feminicida fue detenido por los vecinos, quienes aguardaban la llegada de elementos de la policía.

Vecinos declararon a TELEDIARIO que el agresor era conocido por la familia de víctima, pues vive un piso arriba de la casa de la víctima. Además externaron su preocupación porque lo dejen libre y señalan que “se están cuidando de otros cuando los agresores están aquí”.

Además, señalaron procupación porque el agresor tenía llaves del departamento de la adolescente y de otro más en el mismo edificio. Creen que planeó la agresión contra la menor, a quien describen como tranquila y aseguran que no se metía con nadie.

KAT

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World