Esta es la probable alineación del América para enfrentar a Querétaro

esta es la probable alineación del américa para enfrentar a querétaro

.

Este sábado por la noche América vuelve a la cancha del Estadio Azteca para defender su campeonato, los azulcrema levantaron su trofeo número 14 el pasado 17 de diciembre ante los Tigres; ahora recibirán en la jornada 2 del Clausura 2024 al equipo de Querétaro, la semana anterior en su debut en el presente torneo ante Tijuana en la ciudad fronteriza, André Jardine, alineó con muchos jugadores jóvenes. Así formó la semana anterior, con Luis Malagón, Israel Reyes, Emilio Lara, Ramón Juárez, Kevin Álvarez, Cristian Calderón; Santiago Naveda, Salvador Reyes, Sebastián Martínez; Illian Hernández y Román Martínez.

Para el segundo tiempo, el director técnico brasileño, realizó los siguientes cambios, Richard Sánchez por Sebastián Martínez; Alex Zendejas por Román Martínez; Patricio Salas por Kevin Álvarez y Luis Fuentes por Illian Hernández. Ahora América regresa ya con un equipo más descansado y con más días de trabajo, todo indica que iniciará con la base del equipo que triunfó el torneo anterior.

Probable alineación

Este sería el 11 inicial de las Águilas esta noche en el Estadio Azteca a las 19:05 horas; Luis Malagón en la portería; en zona defensiva, Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes; Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Alex Zendejas y Diego Valdés; Julián Quiñones y Henry Martín. Solo se realizaría el cambio de Kevin Álvarez por Miguel Layún que se retiro con respecto al cuadro que inicio la final ante Tigres; sobre el partido de la jornada 1 en Tijuana, repetirían solamente 2 futbolistas.

Te podría interesar: Napoli mantiene interés en Sebastián Cáceres, pero América tomará la decisión final

El árbitro para el partido de esta noche será Maximiliano Quintero, quién respaldará su trabajo con Mauricio Nieto y José de Jesús Baños, el cuarto oficial será Joaquín Alberto Vizcarra.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World