El k-drama con un plot twist que no imaginas y que puedes ver en Netflix

el k-drama con un plot twist que no imaginas y que puedes ver en netflix

El k-drama con un plot twist que no imaginas y que puedes ver en Netflix

En días otoñales como el que nos encontramos viviendo hoy dan muchas ganas de refugiarnos en nuestra cama y maratonear una serie. Y si por esas casualidades de la vida no sabes qué ver, no te preocupes que acá te traemos una recomendación que ni siquiera querrás pausar.

Los k-dramas son producciones que habitualmente se traen sorpresas entre manos. Ya sea por sus divertidas e innovadoras tramas, no queda duda que no escatiman en originalidad. Así es el caso de Vincenzo, una serie de Netflix y cuyo plot twist te sacará más de un grito.

Bien es sabido que enterarte que una historia contiene un giro de trama le quita un poco de sorpresa al asunto. Por esta misma razón, no ahondaremos en el argumento ni cómo se gestan estos hechos. Sin embargo, sí te adelantamos cuál es la sinopsis del drama.

La serie con plot twist

Vincenzo es una serie de televisión protagonizada por Song Joong-ki (Vincenzo Cassano) y Jeon Yeo-been (Hong Cha-young). Cuenta la historia de Vincenzo, un abogado consigliere para la mafia italiana que debido a una serie de problemas se ve forzado a volver a Corea del Sur. En medio de su misión por conseguir una millonaria cifra de dinero se termina involucrando con la abogada Hong Cha-young, una mujer con métodos cuestionables, y su padre, una especie de justiciero acostumbrado a enfrentarse a los «malos».

Luego de que Vincezo y el padre de Cha-young sufran un ataque del grupo Babel, ambos deciden unirse y llevar a todos quienes se encuentran detrás a la justicia. ¿Logrará un abogado junto a un mafioso triunfar contra un grupo de corruptos?

La producción cuenta con 20 episodios, los cuales tienen una duración promedio de una hora con 25 minutos, y se encuentran completamente disponibles en Netflix.

Otros personajes secundarios de la historia son Jang Han-seok (Ok Taec-yeon), Jang Han-seo (Kwak Dong-yeon), Han Seung-hyuk (Jo Han-chul) y Choi Myung-hee (Kim Yeo-jin). Todos, actores que destacan por su increíble interpretación.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World