“QTLD”: Aseguran que Botota Fox fue bajado del Festival de Viña tras fuerte polémica con Naya Fácil

“qtld”: aseguran que botota fox fue bajado del festival de viña tras fuerte polémica con naya fácil

Fuente: Canal 13 e Instagram

La polémica entre Botota Fox y Naya Fácil tuvo varias repercusiones. En redes sociales, los cibernautas se alinearon con la Embajadora de Viña del Mar, y criticaron duramente al transformista por las faltas de respeto que realizó durante el programa de Pamela Díaz.

Todo comenzó cuando la joven estuvo de invitada en “Díaz en Viña” junto al comediante, con quien compartirá en el nuevo reality de Canal 13 “¿Ganar o Servir?”. Durante el breve paso de Naya por el espacio, ella se vio sumamente incómoda después de que se burlaran de su piscinazo y Botota le arrebatara su celular de sus manos.

A los minutos, Naya Fácil se retiró del programa por compromisos previos, y realizó sus descargos por el mal rato que pasó. Ante esto, Botota arremetió y ocupó duros términos para referirse a su próxima compañera de reality.

Lee más: Naya Fácil recibió rotunda ovación en la Quinta Vergara durante rutina de Álex Ortiz: “Aprende Lady Di”

La represalia de Canal 13

Este viernes, Canal 13 se preparaba con todo para promocionar su próximo reality durante el Festival de Viña del Mar, en donde iban a presentar a dos nuevos confirmados que resultaron siendo Luis Mateucci y Pangal Andrade.

A través de sus historias, Naya Fácil manifestó sus pocas ganas de asistir a la Quinta Vergara ya que iba a estar al lado de Botota Fox, con quien tuvo este fuerte encontrón. Ella señaló que sus sonrisas serán falsas debido a que irá sólo por contrato. Sin embargo, llegada la noche y la presentación, Botota Fox no estaba en el Festival.

En el programa de farándula “Que te lo digo” señalaron que el transformista fue bajado a último momento del Festival de Viña del Mar. La periodista Paula Escobar reveló esta información, “estaban invitadas a la Quinta Vergara para promocionar el reality (…) a las 18 horas me informan que bajaron a la Botota”, contó.

Escobar aseguró que estarían protegiendo a Naya Fácil y al próximo reality, y la presencia de Botota Fox podría generar muchas pifias en el público.

El animador Sergio Rojas complementó esta información y la ratificó gracias a sus fuentes dentro de la organización. “Es más, acaban de mandar a quitarla de la lista de las personas que iban a ocupar los camarines y maquillaje”, contó.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World