Xóchitl: "Si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien güey"

Xóchitl: “Si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien güey”

Tras el reclamo que hizo Claudia Sheinbaum en el debate presidencial sobre la casa de Xóchitl Gálvez, la candidata de la oposición le contestó que si a los 60 años no tenía patrimonio, era ‘por güey’. “Me reclamó (Claudia Shienbaum) que yo viviera en una casa propia y que ella en un departamento rentado. Si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien güey, con todo respeto”, señaló en un evento en la zona exclusiva de Huixquilucan, Estado de México.

En la zona exclusiva en Huixquilucan, Xóchitl Gálvez le dijo a Claudia Sheinbaum: “si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, ere bien wey” 📹: Yared de la Rosa pic.twitter.com/qOhxflppaC “Voy a hacer una aclaración, porque hice una declaración de que ´hay que ser güey para que a los 60 (no se tenga patrimonio). Me refería a la señora Sheinbaum. Si ella, en 60 años no ha sabido administrar sus recursos que ha ganado como funcionaria pública, es su problema, pero le referencia fue a la señora Claudia Sheinbaum”, aclaró Xóchitl Gálvez ante las críticas a su declaración.Dijo que la candidata de Morena tenía su sueldo como jefa de Gobierno, por lo que consideró que ella no ha sabido administrar sus recursos.La candidata de la oposición dedicó su día a recorrer municipios que integran el ‘corredor azul’, territorios encabezados por el PAN.

— Expansión Política (@ExpPolitica) April 11, 2024

Tras los señalamientos en contra de estas declaraciones, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México especificó que su comentario era para Claudia Sheinbaum y señaló que si la morenista no tiene casa es porque es mala administradora y su exesposo un poco “gastalón”.

Ante ello, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, criticó a la candidata de la oposición y le dijo que menos mal no será presidenta, por lo que la llamada Cuarta Transformación seguirá con su política social de pensión para adultos mayores. “Por eso la política social de pensión para adultos mayores es un éxito, porque es un acto de justicia frente a ese rezago histórico. Menos mal @XochitlGalvez no será presidenta y podremos seguir generando condiciones para vivir con dignidad y bienestar a cualquier edad”, escribió en su cuenta de X la morenista.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World