Ana Bárbara está en peligro, su mamá señala a Ángel Muñoz

La situación familiar de Ana Bárbara ha tomado un giro dramático según las palabras de su madre, María de Lourdes Motta, quien ha expresado su preocupación por el cambio radical en la vida de la cantante desde que comenzó su relación con Ángel Muñoz. En una carta leída en el programa De Primera Mano, Motta reveló detalles íntimos sobre la nueva dinámica familiar, describiendo un escenario lleno de conflictos y alejamiento. Teme por la vida de su hija.

POR QUÉ ANA BÁRBARA CORRIÓ A SU MADRE DE SU CASA

María de Lourdes Motta lamenta la transformación que ha observado en su hija desde que Ángel Muñoz entró en su vida, destacando un distanciamiento significativo entre ellas. La madre de Ana Bárbara acusa a Muñoz de manipular a la cantante y de separarla de su familia, incluso afirma que fue expulsada violentamente de la casa de su hija por intervenir en defensa de sus nietos.

Fui expulsada violentamente de la casa de mi hija por defender a mis nietos. Desde entonces ha habido un distanciamiento muy doloroso entre mi hija y yo”.

ana bárbara está en peligro, su mamá señala a ángel muñoz

Ana Bárbara está en peligro, su mamá señala a Ángel Muñoz.

MAMÁ DE ANA BÁRBARA TEME POR LA VIDA DE SU HIJA, SEÑALA A SU PAREJA ÁNGEL MUÑOZ

La preocupación de María de Lourdes Motta va más allá de los conflictos familiares. Ella teme por la seguridad de Ana Bárbara y sus nietos, señalando que Muñoz tiene un historial delictivo y ha ejercido violencia contra ellos. Además, menciona que Muñoz mintió sobre su estado civil, ya que estaba casado mientras pretendía ser pareja de la cantante.

La carta de Motta también hace referencia a la demanda que Ana Bárbara interpuso contra José Francisco Ugalde, señalando a Muñoz como responsable de dicha acción legal. Además, denuncia que Muñoz ha utilizado los medios de comunicación para difamar a sus propios hijos.

ana bárbara está en peligro, su mamá señala a ángel muñoz

Ana Bárbara está en peligro, su mamá señala a Ángel Muñoz.

Es innegable que la pareja de mi hija tiene un historial delictivo y de manipulación, que pisó la cárcel en 2018, como también ha cometido otros atropellos que solos saldrán a la luz publica”.

En medio de esta situación, María de Lourdes Motta espera que Ana Bárbara recapacite y recupere la relación con su familia, especialmente con sus hijos, quienes supuestamente se han distanciado debido a las acciones de Muñoz. La madre de la cantante ruega por la seguridad y el bienestar de todos, instando a su hija a tomar conciencia de la situación en la que se encuentra.

Este testimonio de María de Lourdes Motta arroja luz sobre una situación familiar complicada y preocupante. Muestra la lucha de una madre por proteger a su hija y a sus nietos, mientras enfrenta obstáculos significativos en el camino. La carta revela el dolor y la angustia de una madre que teme por la vida y la felicidad de su hija, y que busca desesperadamente una solución a esta difícil situación.

Mientras tanto, Ana Bárbara ha sido vista recientemente rompiendo en llanto al recordar la demanda contra su hermano, un gesto que sugiere la complejidad emocional de esta situación para la cantante. La historia de Ana Bárbara y su familia continúa desarrollándose, con incertidumbre sobre cómo se resolverán estos conflictos y qué impacto tendrán en el futuro de todos los involucrados.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World