Periodista de Fox Sports revienta a Nahuel Guzmán por usar láser: "Dolor de cabeza"

Un periodista de Fox Sports reventó a Nahuel Guzmán por usar un láser en el Clásico Regio

Un periodista de Fox Sports reventó a Nahuel Guzmán, portero de Tigres, por usar un láser en el Clásico Regio, donde apuntó hacia Esteban Andrada y otros jugadores de Rayados, y lo llamó un “dolor de cabeza” debido a sus controversias extracancha.

El arquero argentino ya ofreció una disculpa a su compatriota y a la afición por su comportamiento como espectador del encuentro de la jornada 15 del Clausura 2024, de la Liga MX, debido a que se recupera de una lesión, pero esto no fue suficiente para el comentarista.

TE PUEDE INTERESAR: Andrada llama ‘p…’ a Nahuel Guzmán por apuntarle con láser en Clásico Regio

Durante la transmisión del programa, “La Última Palabra”, Rubén Rodríguez, reconocido periodista de Fox Sports, arremetió contra Nahuel Guzmán por su nueva controversia, usar un láser en el transcurso del Clásico Regio, y le mandó una dura advertencia.

Nahuel Guzmán fue exhibido por usar un láser en el Clásico Regio – Archivo Referee

El comentarista expresó que las acciones extracancha del cancerbero argentino ya son un “dolor de cabeza” para la directiva universitaria y espera que lo ‘amenacen’ para que cambie su actitud debido a que ha demostrado que es incapaz de hacerlo sin un incentivo.

“Si nos ponemos a ver lo que ha pasado con Nahuel (Guzmán) fuera (de las canchas), le ha dado más dolores de cabeza (a Tigres) que cosas buenas al equipo… el castigo de Tigres tiene que ser contundente y decirle no habrá una (oportunidad) más”, dijo Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, sobre el comportamiento del arquero fuera de las canchas.

Rubén Rodríguez, de Fox Sports, reventó a Nahuel Guzmán por usar un láser en el Clásico Regio – Twitter @TigresOficial/Captura

TE PUEDE INTERESAR: El día que Nahuel Guzmán prometió retirarse si lo descubrían agrediendo a un rival

Compañero de Rubén Rodríguez en Fox Sports asegura que Nahuel Guzmán ‘avergonzó’ a Tigres

Alex Blanco, conductor del show, abrió este con una editorial, en la que aseguró que el portero sudamericano volvió a exhibir a su equipo con su comportamiento y que le ‘debería’ dar vergüenza por dejarlos mal ubicados con sus acciones fuera de los campos.

“Un equipo serio como Tigres queda mal parado (con las acciones del portero)”, comentó el anfitrión del programa.

Rubén Rodríguez y Alex Blanco, periodistas de Fox Sports, son duros críticos del futbol mexicano y no dudaron en cargar contra Nahuel Guzmán por usar un láser en el Clásico Regio para apuntar hacia los jugadores de Rayados, y contra Tigres por perdonarlo en repetidas ocasiones. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World