Barcelona sufre las bajas de Frenkie de Jong y Pedri

barcelona sufre las bajas de frenkie de jong y pedri

Frenkie de Jong sentado en el carrito de asistencia médica.

El mediocampista del Barcelona Pedri sufrió el domingo una lesión muscular en la pierna derecha en el partido de LaLiga española contra el Athletic Club de Bilbao, en el que su compañero Frenkie de Jong se hizo un esguince de tobillo.

“Pedri sufre una lesión en el recto femoral del muslo derecho”, afirmó el Barça este lunes en un comunicado.

El club azulgrana no precisa el tiempo de baja, pero según la prensa española, el joven internacional español podría estar más de un mes de baja con lo que no estaría disponible para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Nápoles la próxima semana.

Pedri tampoco estaría a disposición para disputar los dos partidos amistosos que la selección de España jugará contra Colombia en Londres el 22 de marzo y contra Brasil en el Santiago Bernabéu el 26.

El joven mediocampista español se lesionó al intentar hacer un desplazamiento largo en el partido contra el Athletic Club (0-0), abandonando el terreno entre lágrimas sustituido por Lamine Yamal (45).

En el mismo encuentro, Frenkie de Jong sufrió “un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho”.

Aunque, a priori, su lesión es menos grave que la de Pedri, tampoco parece que pueda estar disponible el próximo 12 de marzo contra el Nápoles. El neerlandés tuvo que retirarse a los 26 minutos tras pisar mal.

elf

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World