Pequeña muere luego de sumergirse en piscina; fue succionada por tubería

pequeña muere luego de sumergirse en piscina; fue succionada por tubería

Pequeña muere luego de sumergirse en piscina; fue succionada por tubería

El Hotel Double Tree, que se encuentra en Houston, Texas, está siendo demandado luego de que una niña muriera tras sumergirse en la alberca del hotel y ser succionada por la tubería del mismo.

Según han informado los medios locales, la madre de la niña, Daniela Jaico Ahumada, fue al hotel el pasado 23 de marzo. El único objetivo de rentar el cuarto de hotel fue para que su hija disfrutara de un buen momento en la alberca.

No obstante, cerca de las 5 de la tarde, la menor desapareció de la vista de sus familiares. Esto ocurrió en tan sólo unos segundos. La familia comenzó a buscarla y, al no hallarla, pidieron que el hotel revisara las cámaras de seguridad.

No obstante, los administradores del hotel se negaban, hasta que la policía llegó. Fue la policía del hotel, quien al revisar las cámaras, vieron que la niña se sumergió, pero nunca salió.

Se dio la orden de vaciar la alberca y se dieron cuenta de que la tubería no estaba funcionando, y así fue como encontraron a la menor. Ahora la madre pide un millón de dólares por negligencia porque además la alberca rompió varias reglas esenciales.

VIDEO RELACIONADO: Geppetto espera bajo la lluvia a que visitantes se tomen una foto con él

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World