“Pensé que al salir del reality...”: Exintegrante de “Tierra Brava” se sinceró sobre su complejo pasar económico

“pensé que al salir del reality...”: exintegrante de “tierra brava” se sinceró sobre su complejo pasar económico

Canal 13

El reality de Canal 13, “Tierra Brava: cosechas lo que siembras”, está a punto de terminar su extenso ciclo en la televisión. Este partió el primero de octubre y verá se terminó en las próximas semanas. Es más, este fin de semana se encierran los nuevos participantes del reality que va a reemplazarlo, “¿Ganar o servir? De vuelta al pasado”.

Una de las participantes que no gozaba de una gran fama, Camila Arismendi, era conocida por ser la doble de Cecilia, la incomparable. Ella se caracterizó por su carisma, su voz, y su leve enamoramiento con Fabio Agostini. Sin embargo, a la quinta semana la chilena fue eliminada por Shirley Arica.

“Nunca me habían ofrecido un reality, y estoy muy feliz. Es la oportunidad más grande que he tenido, me cayó del cielo. Todas las noches yo prendía un incienso pidiendo que me llamaran a un programa. Nunca me han conocido como Camila, y voy a aprovecharlo al máximo, me mostraré tal como soy, sin caretas”, declaró antes de ingresar.

El presente de Camila Arismendi

Sin embargo, el paso por “Tierra Brava” no ha sido tan fructífero para ella como esperaba. “Pensé que al salir del reality me iba a ir muy bien en lo laboral, creí que iba a tener eventos discotequeros o eventos cantando”, confesó a AR13. “Estoy buscando trabajo porque tengo deudas que pagar, y quiero grabar canciones, hacer shows”, agregó.

“Me he salvado haciendo publicidad a través de mi Instagram, vendiendo ropa por internet, vendiendo en la feria y ahora en Arsmate. No tengo un excelente pasar económico como mucha gente cree pero me esfuerzo a diario para mantenerme”, contó Arismendi.

Con respecto a qué tipo de trabajo le gustaría tener, Camila señaló que “me gustaría trabajar de inspectora de colegio o de promotora”, y contó que puede laborar “solo días de semanas ya que los fin de semanas trabajo en la feria”.

Finalmente, Camila Arismendi contó que que todavía tiene contacto con Fabio Agostini, Miguelito, Eva Gómez, Pamela Díaz, Max Cabezón, Azzartt Maveth, Camilísima, Daniela Castro, “y a pesar de que no la conocí en persona, habló también con Gabrielli”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World