"Realmente extraño a mi papá": El desgarrador mensaje de la hija de Bruce Willis ante el deterioro de su salud

“Realmente extraño a mi papá”: El desgarrador mensaje de la hija de Bruce Willis ante el deterioro de su salud

Rumer Willis, hija del reconocido actor Bruce Willis, compartió en Instagram un conmovedor recuerdo junto a su padre, Bruce Willis, en una foto de infancia. Este emotivo gesto surge en un contexto donde la demencia del actor ha progresado significativamente, causando momentos difíciles para su familia.

Añoranza en redes sociales

La publicación muestra una fotografía de 1988, donde un sonriente Bruce carga a Rumer, entonces una bebé de unos pocos meses de nacida. En el texto adjunto, Rumer, de 35 años, comentó: “Realmente extraño a mi papá hoy“. La imagen despertó cientos de mensajes de apoyo hacia Rumer en este difícil momento familiar. Incluso su hermana, Tallulah, dejó un mensaje de amor en la publicación, subrayando la unión en la familia durante esta difícil etapa.

Una enfermedad que transforma

Aunque Rumer ha mantenido discreción sobre la enfermedad de su padre, su hermana ha sido más abierta. Tallulah compartió recientemente cómo, a pesar de la demencia, Bruce sigue siendo amoroso y especial, manteniendo un vínculo único con su familia.

La lucha de Heming Willis

Por otro lado, Heming Willis, esposa del actor, expresó su sentir en un ensayo para el Sunday Paper de Maria Shriver, destacando la culpa que siente al tener recursos que otros cuidadores no poseen. Heming busca crear conciencia sobre la realidad que muchas familias enfrentan al cuidar a un ser querido con demencia.

Concienciación y compasión

La familia Willis ha optado por la transparencia respecto a la condición de Bruce, buscando crear conciencia sobre la afasia y la demencia. Tallulah enfatiza la importancia de usar su experiencia familiar para ayudar y concientizar a otros que enfrentan situaciones similares.

Cambios y reflexiones

La enfermedad de Willis ha llevado a cambios significativos en su vida diaria y en su capacidad para comunicarse. Glenn Gordon Caron, guionista y director, comparte cómo la enfermedad ha impactado en las habilidades lingüísticas del actor, aunque sigue siendo reconocible en su esencia.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World