¿Cómo hacer espagueti chino con verduras? Receta completa mejor que la del buffet

¿cómo hacer espagueti chino con verduras? receta completa mejor que la del buffet

¿Cómo hacer espagueti chino con verduras? Receta completa mejor que la del buffet

Imagina un plato lleno de espagueti chino con verduras, cubierto con una salsa deliciosa y espolvoreado con ajonjolí. Si solo al leer esto te llegó un antojo brutal ¡estás de suerte! Tenemos una receta de espagueti súper probada y fácil de hacer.

Lo ideal sería preparar esta receta con fideos de huevo chinos, fáciles de encontrar en tiendas de productos asiáticos. Para mayor practicidad, vamos a usar fideos estilo espagueti y el resultado será igual de rico.

Ingredientes para hacer este espagueti chino con verduras que no pueden faltar

Aceite de ajonjolí

La recomendación es que siempre tengas en la alacena este aceite, ya que aporta muchísimo sabor y es esencial en la preparación de diversos platillos asiáticos. Lo encuentras en la sección de productos orientales del supermercado o en tiendas de productos asiáticos.

Salsa de ostión

Esta salsa espesa y dulce se prepara con ostiones y salsa de soya. Si no te encantan las ostras, puedes sustituirla por más salsa de soya.

Vinagre de arroz

Otro ingrediente muy utilizado en la cocina China y de toda Asia. Es un vinagre muy dulce que aporta un sabor sutil a los platillos, pero muy especial. Puedes sustituirlo por 1 cucharada de vinagre blanco enriquecida con 1 cucharadita de azúcar. En esta receta puedes usar 1 cucharada de vinagre de arroz o vinagre blanco con azúcar.

Ingredientes

Para 2 personas

  • Espagueti antes de la cocción 200 g

Cómo hacer Espagueti chino con verduras

Dificultad: Fácil

  • Tiempo total 20 m
  • Elaboración 10 m
  • Cocción 10 m

Hierve el espagueti según indica el paquete.

En un sartén grande, saltea las verduras con aceite de ajonjolí hasta que tomen un ligero color dorado.

Agrega el espagueti cocido a las verduras y cocina durante 3 minutos.

Mientras tanto, mezcla los ingredientes de la salsa y añade a los fideos. Cocina hasta que todo esté muy caliente.

Si es necesario agrega un poco de agua de cocción de la pasta para obtener salsa más ligera.

En Directo al Paladar México también puedes leer: 5 consejos para hacer la mejor pasta cremosa y la receta del chef Roberto Bosquet

La noticia ¿Cómo hacer espagueti chino con verduras? Receta completa mejor que la del buffet fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por Laura Ceballos .

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World