La Tauro season atrae progreso y armonía a 3 signos los últimos días de abril

la tauro season atrae progreso y armonía a 3 signos los últimos días de abril

Tauro permite que pongamos consciencia para detectar nuestras necesidades

La temporada de Tauro 2024 aplaca la fuerza y la energía que viene de Aries que entró muy fuerte con el eclipse solar y Mercurio retrógrado. A partir del 20 de abril se rompen esas cadenas que hizo sentir a más de uno ahogado por la fuerza de estos fenómenos.

En la astrología, Tauro representa el pulso más primario de nuestras necesidades básicas y se vincula con los aspectos cíclicos y fértiles de la tierra. Por ello, esta nueva temporada nos propone estar receptivos a lo que necesita nuestro cuerpo.

El Sol en Tauro permite que pongamos consciencia allí, para detectar nuestras verdaderas necesidades y los signos de Aries, Sagitario y Piscis serán los que estarán movidos por las buenas vibras de esta temporada.

Aries

Aries es uno de los signos que tendrá mejores perspectivas en la temporada de Tauro. Estarán seguros de sí mismo y tendrán esa fuerza magnética para atraer las buenas vibras. Deben aprovechar este tiempo para superar algunos desafíos con éxitos y arrancar con los proyectos que los hará progresar y avanzar en el plano profesional. Emocionalmente estarán muy equilibrados y dispuestos a la aventura y a disfrutar de la vida.

Sagitario

Los nativos de este signo tendrán una oleada de oportunidades que deben tomar con mucho entusiasmo y tomar decisiones muy rápidamente. Están creativos y eso los lleva a movilizarse para asumir retos que les garantizarán un mejor futuro. Es el momento para retomar estudios y culminar con esa meta que han dejado a un lado por producir. En lo emocional están muy estables con su pareja y será el momento de la consolidación.

Piscis

Los nacidos bajo la influencia de este signo están en el mejor momento para cosechar amistades y tener buenas relaciones en el ámbito profesional para obtener nuevos proyectos. Tienen que aprovechar para ser más proactivos, dejar el miedo y arriesgarse para lograr equilibrar su economía. El trabajo no lo es todo y también deben buscar momentos de esparcimiento y relajación por el estrés. Emocionalmente estarán mejor que nunca y eso los hará tener un magnetismo especial.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World