Vale Roth sorprendió al revelar dos nuevos proyectos televisivos

vale roth sorprendió al revelar dos nuevos proyectos televisivos

Captura: Instagram

Valentina Roth sorprendió a sus seguidores este sábado al anunciar su regreso a la televisión en dos programas distintos. Desde su matrimonio y embarazo, la bailarina ha estado alejada de la televisión. únicamente tuvo una aparición en Podemos Hablar, cuando estaba en el final de su embarazo de Antonia, su primogénita.

Al respecto, Roth compartió en sus redes sociales: “Terminé las grabaciones como a las 10 de la noche y a las 12 empezaron las contracciones. Eran buenas lucas, así que yo le decía a la Antonia, ‘espérame por favor’”.

“Porque me llamaron el lunes y yo dije no sé si alcance, estoy a punto de parir, pero alcancé”, agregó la bailarina.

A pesar de su larga trayectoria en televisión, la ex Calle 7 afirmó que ahora solo participará si le pagan, ya que considera que muchos programas no ofrecen una compensación justa: “Hoy en día, si a mí no me pagan, yo no voy a un programa, porque en muchos no pagan, solamente es para gente que le encanta salir en la tele, y a mí no me gusta”.

Además, reveló su estrategia para seleccionar sus apariciones: “Trabajé toda mi vida, de cabra chica en la televisión, y ya me aburrió. Ahora solo la utilizo a mi favor, porque si voy gratis, solo les sirve a ellos”.

Sin embargo, confirmó su participación en dos nuevos proyectos televisivos. “El miércoles grabo para un programa, y en mayo tengo otra cosa. Aunque son nada que ver los dos programas. El segundo son como cuatro o cinco días de grabaciones”, dio a conocer según consignó Pagina 7.

Este anuncio ha generado gran expectativa entre sus seguidores, quienes esperan verla de nuevo en la pantalla y conocer los detalles de su vida y sus nuevas experiencias.

Cabe destacar que este mismo sábado, la bailarina comunicó otra noticia a sus seguidores, sin embargo, esta tiene relación con la salud de su hija Antonia.

Según dio a conocer la ex chica Yingo, su bebé tiene una enfermedad congénita llamada laringomalacia severa, por la que podría ser operada por segunda vez, ya que la primera intervención sucedió cuando Antonia era una recién nacida.

“El doctor que la operó dijo que quizás sea necesario una segunda operación y quizás madure eso. A la Antonia como que le volvió”, contó la bailarina, añadiendo que decidió tomar medidas extremas de cuidado, seguridad e higiene para evitar contagios en la bebé.

“Prohibidas visitas, solo los abuelos y deben estar vacunados sí o sí contra la influenza. No la podemos sacar a lugares con mucha gente, tenemos que tener extremo cuidado. Tengo que salir con mascarilla, lavado de mano”, expuso en sus redes sociales.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World