“Adiós celulares”: Asaltantes encañonaron al hijo de Susana Zabaleta y a sus amigos (Video)

“adiós celulares”: asaltantes encañonaron al hijo de susana zabaleta y a sus amigos (video)

“Adiós celulares”: Asaltantes encañonaron al hijo de Susana Zabaleta y a sus amigos (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Matías Gruener, hijo de la actriz Susana Zabaleta, fue víctima de un asalto junto con un grupo de amigos en la colonia San Juan de la alcaldía Benito Juárez y presuntamente sufrió malos tratos por parte del Ministerio Público al presentar la denuncia.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) contactó a la actriz a través de su cuenta de X.

El sábado 10 de febrero, en su cuenta de Instagram, Matías Gruener compartió un video de 1:53 minutos en compañía de su madre en el que mostró la grabación de las cámaras de seguridad que registraron el asalto.

 

En esta se observa el momento en que dos sujetos a bordo de motocicletas y con pistolas encañonan al grupo de jóvenes y les quitan sus pertenencias.

De acuerdo con el relato del hijo de la también cantante, los hechos ocurrieron en la colonia San Juan en la “hora pico”:

“Eran dos chavos en una moto, se bajaron nos sacaron la pistola y nos la pusieron en la espalda y adiós celulares… a uno de mis amigos le pegaron porque nos pidieron desbloquear los teléfonos y pues mi cuate se puso muy nervioso y entonces le empezó a pegar”.

 

Aunque reconoció que los “policías actuaron muy bien”, narró que en el Ministerio Público no recibieron el mismo trato por parte de una trabajadora: “Nos dijo: ahorita los atiendo, pasan estas dos personas y luego pasan ustedes”.

Sin embargo, el joven agregó que luego de eso, pasaron más personas, por lo que tuvo que esperar hasta alrededor de las 00:30 horas.

Por su parte, Susana Zabaleta hizo un llamado a los capitalinos para denunciar hechos similares: “Hay que hacerlo, hay que denunciar”.

Matías Gruener añadió: “No se cansen de denunciar aunque a veces sea horrible y la gente te vea con cara de ‘te estoy haciendo un favor’ hay que hacerlo”.

 

SSC contacta Susana Zabaleta

 

El sábado pasado, alrededor de las 18:20 horas, en su cuenta de X, la SSC contactó a la actriz a quien le dijo:

“Buenas tardes, @SusanaZabaleta. Nos podría proporcionar algún número telefónico, vía mensaje directo, para que personal de esta Secretaría se comunique con usted. Gracias”.

En los comentarios algunos de los usuarios aplaudieron la acción, tal como @ELPOLICIA quien comentó: “Esperemos que den con los responsables y que los compañeros de @SSC_CDMX les echen el guante”.

En tanto, otros aseguraron que la atención por parte de la instancia que encabeza Pablo Vázquez era porque los afectados pertenecen al medio del espectáculo, como @feliheji que mencionó: “Lo que es ser del medio del espectáculo, los mortales que se jodan”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World