Padre de Pedro Fernández reaparece para pedirle perdón; video viral

padre de pedro fernández reaparece para pedirle perdón; video viral

Padre de Pedro Fernández reaparece para pedirle perdón; video viral

Luego de una reciente entrevista que Pedro Fernández dio para Pati Chapoy, donde revivió la soledad que vivió cuando era chico, José Luis “Pepe” Cuevas, el padre de Pedro Fernández, le pidió una oportunidad a través de un video para tratar de enmendar las cosas y arreglar su relación y heridas del pasado.

Pedro Fernández vivió una niñez en soledad

En la reciente entrevista realizada por Pati Chapoy, el cantante revivió la soledad que sintió cuando era niño, ya que a pesar de llenar estadios enteros y recibir el amor de todo su público, Pedrito sufrió de la ausencia de sus padres, quienes no estuvieron presentes debido a que tenían que cuidar a sus hermanos menores.

El cantante de ‘Amarte a la antigua’ recordó que desde que ganó su primer sueldo, su padre se hizo cargo de la administración del dinero que ganaba y tuvieron que pasar varios años antes de que tuviera control de las ganancias de su trabajo.

“Empecé a ganar dinero, dinero que yo no administraba ni veía siquiera, si me preguntas cuánto gané, no lo sé”, dijo.

En esa época, Fernández se convirtió en el proveedor de su familia, pues según lo mencionado en la entrevista, don Pepe no tenía un trabajo a través del cual solventar los gastos de la familia.

El intérprete mencionó que cuando salía de gira a ciudades tan lejanas como España, y sólo tenía ocho años, no podía evitar el llanto, debido a que extrañaba a su familia. A pesar de esto, Pedro aprendió a vivir  alejado de ellos y al cumplir  13 años, decidió irse a vivir a la Ciudad de México, para poner fin a su relación con su familia con quienes vivía entensión.

¿Qué dijo el papá de Pedro Fernández sobre sus declaraciones?

La entrevista fue difundida en redes sociales, lo que provocó que su padre, José Luis Cuevas, le pidiera perdón y le suplicara por un reencuentro.

El hombre dijo estar aprovechando el uso de las redes sociales para contestar a la entrevista de su hijo y enviarle un mensaje:

“De verdad me siento muy mal de haber oído esto y me doy cuenta que te sentiste muy abandonado en aquellos años, son errores que cometemos, este fue uno de los míos y la verdad te sentiste muy abandonado y eso lo llevo siempre en mi corazón“.

“Me arrepiento y espero que un día estas palabras o este video te acaricie un poquito… y me des la oportunidad de hablar personalmente”.

Hasta el momento, el cantante no ha hecho ninguna postura con respecto a las declaraciones de su padre o alguna reconciliación.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World