¿Uñas con orquídeas? Claro que sí y así se llevarán en 2024

Seguramente has visto ideas de uñas con orquídeas con cada swipe up. Estas bellas flores de pétalos pequeños con manchas de diferentes colores florecen una sola vez en primavera, así que esta tendencia es una forma de prepararse para cuando empiecen a brotar los primeros capullos.

Las orquídeas recibieron ese nombre por el filósofo griego, Teofrasto, que decidió ponerles “orchis” (que significa testículos) cuando se dio cuenta de que la forma de los dos tubérculos de sus raíces se parecía mucho a los testículos masculinos.

Aunque son más abundantes en la zona intertropical, las orquídeas crecen en diferentes partes del mundo, de hecho, varios países se atribuyen diferentes subespecies de esta flor. Por eso, escucharás hablar de las orquídeas mexicanas, colombianas o ecuatorianas. Las especies de orquídeas se dividen por su color y este también determina su significado.

  • Orquídea azul se asocia al perdón
  • Orquídea blanca: representa amor puro y eterno
  • Orquídea rosa: es una declaración de amor pasional o maternal.
  • Orquídea amarilla y roja: simboliza la pasión
  • Orquídea morada: representa elegancia y sofisticación
  • Orquídea blanca: se asocian a la sabiduría
  • Orquídea verde: da esperanza

Así que, ya sabes qué color elegir cuando te quieras hacer uñas con orquídeas como tu próxima manicura. En la siguiente lista encontrarás inspiración que se puede ajustar a cualquier color y casi todos los largos y formas de uñas. Elige el que mejor vaya contigo.

Ideas de uñas con orquídeas

Dibujo de orquídeas

El diseño más evidente es el dibujo de orquídeas en tus uñas. Realmente con la imagen de sus hermosas flores plasmadas sobre algunas de tus uñas es más que suficiente para hacerle justicia a esta especie. Solo define un color de fondo que le vaya bien al color de orquídeas que quieras.

¿uñas con orquídeas? claro que sí y así se llevarán en 2024

Pide que te dibujen orquídeas en tus uñas

Diseño abstracto

Un nivel abajo del dibujo de orquídea es marcar solo la silueta de estas hermosas plantas manteniendo los colores correspondientes a cada parte. Será una forma sútil de revelar la inspiración detrás de tu manicura.

Efecto 3D

Para almas maximalistas que adoran experimentar con su manicura, los diseños 3D de uñas con orquídeas son perfectos. Claro, seguramente pasarás un buen rato en el salón de belleza, pero cuando veas el resultado, sabrás que valió completamente la pena.

¿uñas con orquídeas? claro que sí y así se llevarán en 2024

Atrévete a pedir uñas con orquídeas en 3D.

Bloques de color

Una versión minimalista de llevar uñas inspiradas en orquídeas es usar solo uno o varios de sus colores de sus pétalos como guía para elegir los tonos y el orden de esmaltes con que te harás tu manicura. No hay reglas para combinarlos, salvo que te guste cómo luzcan juntos.

¿uñas con orquídeas? claro que sí y así se llevarán en 2024

No necesariamente tienes que tener la flor dibujada para llevar uñas con orquídeas.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World