Cómo ver el Xbox Developer Direct de esta noche: horario, streams y todo lo que podemos esperar sobre Hellblade 2, Indiana Jones y más juegos

microsoft, cómo ver el xbox developer direct de esta noche: horario, streams y todo lo que podemos esperar sobre hellblade 2, indiana jones y más juegos

Xbox Developer Direct 2024

Ya bien entrados en enero tenemos una nueva e importante cita con la actualidad en materia de juegos de Microsoft y Xbox Game Studios. Los fans de la compañía van a recibir muchas novedades sobre lanzamientos próximos en el Xbox Developer Direct.

El 2024 se predispone a ser un gran año para Xbox Series X|S y PC y la primera gran parada para conocer todo lo que nos espera es este evento. Aquí te contamos todo sobre el próximo Xbox Developer Direct de esta noche.

Horario y duración del Xbox Developer Direct

El Xbox Developer Direct tendrá lugar hoy, 18 de enero de 2024, a las 21:00 (horario peninsular español) y contará con una duración aproximada de 48 minutos. Sin embargo, esta presentación no es la única que tiene lugar hoy.

Unas horas antes (a las 18:00) podremos conocer de la mano de Blizzard todos los detalles sobre la nueva Temporada de los Autómatas de Diablo 4. En esta charla junto al fuego se dejarán claros todos los contenidos que llegan al juego.

A su vez, a las 22:00 (horario peninsular español) tendrá lugar el The Elder Scrolls Online 2024 Global Reveal, en donde el MMORPG de Zenimax Online y Bethesda desvelará todas las novedades programadas para este 2024, año en el que el juego celebra su décimo aniversario.

Cómo ver el Xbox Developer Direct en directo

El evento podrá seguirse a través de los canales oficiales de las compañías de Microsoft como el canal de YouTube de Xbox o mediante el canal de Twitch de Bethesda, por ejemplo. Aunque hay muchas más formas de informarte de todos los anuncios.

Desde Hobby Consolas también estaremos comentando el Xbox Developer Direct en riguroso directo y en la web tendrás un resumen de todo lo que se revele en tiempo real acompañado por noticias detalladas de cada uno de los juegos presentados.

¿Qué esperar del Xbox Developer Direct?

Lo cierto es que Microsoft no ha querido dar lugar a muchas sorpresas (aunque seguro que alguna hay), puesto que ya ha definido qué juegos estarán presentes en este Xbox Developer Direct. Varios grandes nombres se han apuntado a la cita.

Indiana Jones, Avowed, Ara: History Untold y Senua’s Saga: Hellblade II se han confirmado para la presentación y es de esperar que la gran mayoría presente fecha de lanzamiento para este 2024. El juego de Indiana Jones, también debería de anunciar su nombre, puesto que se desconoce.

Lo que ha quedado claro es que si esperabas un lanzamiento sorpresa como el de Hi-Fi Rush en el Xbox Developer Direct, mejor no te hagas muchas ilusiones, ya que no tendremos otro “shadow drop” similar al del pasado año.

¿Con ganas de ver qué ha preparado Microsoft para la ocasión? En  Hobby Consolas te dejaremos todos los detalles sobre los anuncios de juegos de Xbox Series X|S y PC que protagonizarán el Xbox Developer Direct.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World