Mike McCarthy y el posible final con Dallas Cowboys que podrían no extender su contrato

mike mccarthy y el posible final con dallas cowboys que podrían no extender su contrato

Dallas Cowboys podrían contar con Mike McCarthy solamente por la próxima temporada.

La continuidad del coach dependerá de su actuación la siguiente temporada que va más allá de un simple boleto a los playoffs.

Los días del head coach Mike McCarthy con los Dallas Cowboys podrían estar contados, ya que se espera que no reciba ningún tipo de extensión en su contrato con el equipo, y estará al frente de la franquicia durante la temporada 2024 con un contrato que concluye al término de la siguiente temporada de la NFL, según varias fuentes le dijeron al medio ESPN.

Desde que Jerry Jones, dueño de los Cowboys, anunció esta semana que McCarthy regresaría en la siguiente temporada 2024-2025, existen dudas sobre si el contrato podría ajustarse de alguna manera, incluso algo tan simple como agregarle un año más.

La respuesta, sencillamente, es no. Jones dijo que cree que una persona en el último año de un contrato enfrenta desafíos de una manera diferente y, a menudo, esto puede sacar lo mejor de las personas, lo que espera que suceda en 2024 con McCarthy.

Cowboys viven con McCarthy una historia similar con Jason Garrett

Jones esperaba y pidió lo mismo del predecesor de McCarthy, Jason Garrett, quien dirigió dos veces durante el último año de su contrato.

La primera vez que Garrett coacheo en el último año de su contrato fue en 2014, cuando tuvo marca de 12-4 y consiguió una extensión de cinco años. La segunda vez fue en 2019, cuando finalizó 8-8 y no regresó a los Cowboys para ser reemplazado con McCarthy.

Tres días después de una decepcionante derrota en la ronda de comodines ante los Green Bay Packers en el AT&T Stadium, Jones hizo oficial el regreso de McCarthy en 2024 con una declaración de 260 palabras que elogió el porcentaje de victorias de McCarthy en la temporada regular y su “éxito demostrado en la postemporada”, incluso si vino con los Packers.

Los Cowboys tienen marca de 67-42 en la temporada regular y han ganado dos títulos de la NFC Este en los últimos tres años, pero con Mike McCarthy sólo tienen marca de 1-3 en los playoffs.

La motivación de McCarthy con los Dallas Cowboys

McCarthy dijo que está más motivado por el legado que por el dinero, y dijo que la falta de una extensión no era un problema para él. Pero el hecho de que será coach en el último año de su contrato pesará sobre McCarthy y los Cowboys, y creará problemas inevitables.

Algunas fuentes de la liga dicen que McCarthy podría tener más dificultades para llenar posibles vacantes en su staff de coaches, ya que estará en el último año de su contrato. Otros dicen que, durante períodos de adversidad, la falta de una extensión por parte de McCarthy podría flotar sobre el equipo.

Algunas otras fuentes cuestionan cómo reaccionarán los jugadores ante el estado del contrato de McCarthy más adelante este año si la temporada 2024 no va bien.

La sequía de los Cowboys en el Super Bowl se ha extendido a 28 temporadas, y aunque reconoció el miércoles que su equipo tiene “trabajo por hacer”, McCarthy instó a los fanáticos a “creer en nostros”.

“Vine aquí para ganar un campeonato”, dijo McCarthy. “No vine aquí para conseguir otro contrato ni nada más que eso. Vine a Dallas para ganar un Super Bowl”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World