Mujer acusa a su ex de enviar sus videos íntimos a apoderados, amigos y trabajadores

mujer acusa a su ex de enviar sus videos íntimos a apoderados, amigos y trabajadores

Mujer acusa a su ex de enviar sus videos íntimos a apoderados, amigos y trabajadores

Emilia Vial, una mujer de 31 años, denunció a su expareja de hostigamientos y extorsiones luego que el sujeto enviara videos íntimos de ella a sus trabajadores, los amigos de su actual pololo y los apoderados del colegio de su hija.

La joven reveló que con esta expareja, de nombre Sebastián, duraron cerca de seis meses y después que terminaron él le ha hecho la vida imposible.

En conversación con el programa “Contigo en la Mañana”, de Chilevisión, Emilia contó que la relación no prosperó “porque Sebastián comenzó a mostrar conductas agresivas y a hacer cosas que no estaban dentro de lo normal”.

Tras el quiebre, el hombre iba a su casa a rogarle que volvieran y, según su relato, un día el sujeto la subió a la fuerza a un auto, frente a la mirada de la hija de Emilia, de 10 años.

Después de eso, realizó una denuncia por agresión y el sujeto fue detenido y formalizado.

Emilia denuncia la difusión de sus videos íntimos

Dentro de las peores cosas que realizó Sebastián, la mujer acusó que empezó a difundir una serie de videos íntimos de ella.

“Yo tengo una empresa de construcción, con maestros a cargo, y les mandó los videos con un mensaje: ‘Aquí te estoy esperando, soy tu jefecita'”, narró la joven.

Asimismo, “se lo envió a los amigos de mi pololo” y “a los apoderados del colegio de mi hija”.

La mujer dijo que, además, su ex amenazó a su actual pololo mandándole fuertes mensajes.

“Los videos que andan dando vuelta no es que te van a llegar a ti, le van a llegar a toda tu familia. O sea, rico cuando la presentís a la mamá, al papá”, fue lo que escribió Sebastián, según Emilia.

De acuerdo con su testimonio, pese a todo el hombre ahora estaría viviendo en Argentina: “A él lo pillaron y le dieron arresto domiciliario (en Chile) por todas las denuncias que tenía, pero él no cumplió la orden de alejamiento y estuvo en la cárcel. El papá le pagó a un abogado y quedó con arresto domiciliario”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World