Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, podría diseñar su vestido de novia

paloma cuevas, novia de luis miguel, podría diseñar su vestido de novia

Paloma Cuevas y Rosa Clará. Boceto y telas del posible vestido de novia de Paloma Cuevas/ Fotos Paloma Cuevas

La histpria de amor e Luis Miguel y Paloma Cuevas ha capturado la atención de muchos, pues ante todo pronostico, siguen juntos y enamorados.

Contrario a lo que todos podrían esperar, Luis Miguel cada día se acerca más a su Paloma Cuevas, la culpable de que esté feliz, rejuvenecido y dispuesto a formar una familia.

La pareja ha compartido momentos de complicidad y amor en sus redes sociales, dejando en claro que su relación es sólida y apasionada. Y ahora la empresaria podría haber mostrado detalles de su vestido de novia.

El pasado de Luis Miguel con Paloma Cuevas

Es importante recordar que Paloma Cuevas estuvo casada con el torero Enrique Ponce desde 1996 hasta 2021, cuando su matrimonio se vio afectado por un escándalo de infidelidad con la influencer Ana Soria.

Enrique Ponce y Luis Miguel se convirtieron en grandes amigos e incluso compadres, pero de esa relación o uqeda rastro.

A pesar de los momentos difíciles que vivió, Paloma Cuevas ha demostrado ser una mujer fuerte y resiliente, lista para darle una nueva oportunidad al amor con su amigo de la infancia.

Luis Miguel conoció a Paloma cuando ambos eran niños. El padre del cantante, Luisito Rey, llevaba a su familia a ver las corridas de toros en las que el padre de ella, Vicoriano Valencia, actuaba.

Luis Miguel y Paloma Cuevas siempre permanecieron en contacto, incluso ella se conviertió en su comadre, al bautizar a Miguelito, uno de los hijos de Luis Miguel con Aracely Arámbula.

Después de varias rupturas amorosas de Luis Miguel y el divorcio de Cuevas, decidieron darle rienda suelta a su historia de amor desde el verano de 2022. Los rumores de boda entre esta pareja están cada vez más fuertes y parece que su amor es inquebrantable.

paloma cuevas, novia de luis miguel, podría diseñar su vestido de novia

Telas y bocetos en el talles de Rosa Clará. Posible tela del vestido de novia de Paloma Cuevas/ Fotos Paloma Cuevas

El posible vestido de novia de Paloma Cuevas

Paloma Cuevas colabora para la prestigiosa marca de vestidos de novia, Rosá Clará, desde 2022 y ahora la publicado varias imáfenes al lado de su afamada jefa y varios elementos que podrían evidencia la confección de su propio vestido de novia.

Cuevas ha compartido imágenes que podrían revelar el diseño de su propio vestido de novia para la boda con Luis Miguel.

La madre de dos ha publicado una serie de fotos en las que se le ve en el taller de Rosa Clará, una de las firmas de vestidos de novia más prestigiosas del mundo.

En estas imágenes, Paloma Cuevas está seleccionando telas y examinando bocetos e inspiraciones. ¿Podría estar diseñando su propio vestido de novia? Entre las imágenes que resaltan en sus publicaciones, destaca un diseño corte sirena con una elegante caída al piso, junto a una tela en tul en tono turquesa, el favorito de la diseñadora. Este detalle podría dar un toque muy original y personal a su atuendo nupcial.

paloma cuevas, novia de luis miguel, podría diseñar su vestido de novia

Paloma Cuevas con amplia sonrisa viendo a la cámara y Luis Miguel mirando fijamente a la cámara con semblante serio/ Fotos Paloma Cuevas y Luis Miguel

Fotos Paloma Cuevas y Luis Miguel

Un romance que sorprendió a todos

Luis Miguel y Paloma Cuevas comenzaron a dar pistas de su relación en el verano de 2022. Un año después, el programa de televisión “Y ahora Sonsoles” de Antena 3 sorprendió al público al anunciar que el famoso cantante había pedido matrimonio a su amada. La noticia fue un verdadero bombazo en el mundo del espectáculo, ya que pocos esperaban que su romance culminara en un compromiso oficial.

El futuro de esta pareja promete ser emocionante, y todos estamos ansiosos por conocer más detalles sobre su boda y, por supuesto, ¡el esperado vestido de novia de Paloma Cuevas!

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World