“Nos vemos en ¿Ganar o servir?”: Popular pareja de Tierra Brava se candidatea para próximo reality de Canal 13

“nos vemos en ¿ganar o servir?”: popular pareja de tierra brava se candidatea para próximo reality de canal 13

Publimetro Chile

Mientras la influencer Naya Fácil hace todo lo posible por bajarse del próximo reality de Canal 13 ¿Ganar o servir?, una popular pareja que nació al interior de Tierra Brava se candidateó para volver a encerrarse en la casona en Perú.

Se trata de Valentina Torres, más conocida como la Guarén, y su galán Nicolás Solabarrieta, quienes ilusionaron a sus seguidores con un posible ingreso al nuevo programa de telerrealidad.

Fue durante un evento realizado en las instalaciones de Canal 13, donde los tortolitos aseguraron que serán los nuevos confirmados para integrarse al reality que se grabará desde abril.

Vestidos con los trajes típicos de los años 1700, época en que será ambientado el espacio, Guarén y Nico grabaron un video, mandando un llamativo mensaje.

“La nueva confirmada”, dice Valentina mirando a la cámara, momento en que aparece su pareja en escena. “El segundo confirmado”, agregó.

“Nos vemos en ¿Ganar o servir? en Canal 13…el canal de los realities”, señalaron al unísono.

Si bien, dentro de los comentarios la información generó opiniones divididas, desde Canal 13 informaron a Publimetro que por el momento los exparticipantes de Tierra Brava no estarían considerados y solo fueron parte del evento, a modo de promocionar el nuevo reality.

Ahora solo queda esperar si entre tanta broma, la verdad se asoma.

Estos son los 12 confirmados en ¿Ganar o servir?

El viaje de los participantes a Perú será el próximo 31 de marzo y ya cuenta con 12 confirmados.

Ellos son: Naya Fácil, Botota Fox, Coca Mendoza, Luis Mateucci, Pangal Andrade, Blue Mary, Oriana Marzoli, Gala Caldirola, Faloon Larraguibel, Alejandro Pérez, Gonzalo Egas y José Ángel González.

En la promoción del programa, los animadores, Karla Constant y Sergio Lagos, quienes también estuvieron vestidos de época, explicaron que para no perder los privilegios y convertirse en sirvientes, deben luchar y ganar las pruebas.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World