The Last of Us: “Era muy bueno”, productor elogia el guion de Sam Raimi para la película cancelada

the last of us: “era muy bueno”, productor elogia el guion de sam raimi para la película cancelada

The Last of Us: “Era muy bueno”, productor elogia el guion de Sam Raimi para la película cancelada

Antes de convertirse en una exitosa serie para la televisión, The Last of Us iba a tener una película gracias a Sam Raimi. Sabemos que el cineasta escribió el guion para dicha producción que, al final, no llegó a buen puerto y fue cancelada.

José Cañas, productor de Ghost House Pictures, hizo una revelación que llamó la atención de los jugadores . Afirmó que tuvo la oportunidad de leer el guion de Raimi y que es genial. Esto generó emoción y decepción por igual entre los fans de la franquicia de Naughty Dog, quienes se pregunta cómo hubiera sido la cinta.

Entérate: “Es mejor que The Last of Us”, jugadores aclaman la serie de Fallout

La película de The Last of Us tenía un muy buen guion

“Leí este guion. Era muy… muy …. bueno”, afirmó Cañas en sus redes sociales. El creativo no compartió más detalles sobre la producción cancelada; sin embargo, sus breves declaraciones bastaron para despertar la curiosidad de todos los fans de The Last of Us.

Algunos jugadores se entusiasmaron al saber que el rumbo que iba a tomar Raimi para la franquicia era el adecuado respecto a la narrativa. Al mismo tiempo, diversos fans se decepcionaron, pues les hubiera encantado ver los resultados. Asimismo, hay personas que, pese a todo, se sienten aliviadas de que la película se haya cancelado, pues consideran que hubiera sido un fracaso.

Por si no lo recuerdas, la cinta estaba en manos de Screen Gems, Sony y Naughty Dog. Neil Druckmann, creativo y vicepresidente del estudio, reveló hace tiempo que la cinta estaba demasiado enfocada en la acción, un acercamiento que no encajaba del todo bien con la narrativa de la franquicia. Por tal motivo, fue cancelada.

También sabemos que diversas actrices estaban interesadas en el papel de Ellie. Entre ellas estaban Maisie Williams, actriz de Game of Thrones, y Kaitlyn Dever, actriz de An American Girl: Chrissa Stands Strong, Justified y otras producciones, también quería ser la protagonista.

Los detalles sobre el proyecto cancelado se han mantenido en secreto durante años. Las declaraciones de Cañas son un importante precedente, pues es la primera vez que se habla de la cinta y su guion de forma pública.

Por si te lo perdiste: The Last of Us: comparten noticia alentadora para los fans de Joel y Pedro Pascal

En esta página encontrarás más noticias relacionadas con The Last of Us.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World