¡Santiago Giménez tiene nuevo pretendiente! Poderoso club de la Premier League de Inglaterra lo busca y le manda mensaje | Fichajes 2024

¡santiago giménez tiene nuevo pretendiente! poderoso club de la premier league de inglaterra lo busca y le manda mensaje | fichajes 2024

¡Santiago Giménez tiene nuevo pretendiente! Poderoso club de la Premier League de Inglaterra lo busca y le manda mensaje | Fichajes 2024

No importa la sequía de goles de Santiago Giménez, por ello en la Premier League lo están buscando y hasta un mensaje le enviaron.

A pesar de que el naturalizado mexicano, Santiago Giménez no está pasando por el mejor momento con el Feyenoord de la Eredivisie. El canterano de Cruz Azul ha despertado el interés de diversos clubes, como es el caso del Arsenal de la Premier League de Inglaterra, quien lo tendría en la mira.

Arsenal tiene en la mira a Santiago Giménez 

No importa que está pasando por una sequía de anotaciones, según las recientes declaraciones de la joya brasileña que la está rompiendo con los Gunners, Gabriel Jesús. El futbolista mexicano tiene más que las puertas abiertas para llegar al conjunto inglés para la próxima temporada, así lo dio a conocer en conferencia de prensa.

Pues de acuerdo con Gabriel, el timonel de los artilleros, Mikel Arteta está gestionando todo para que se dé la llegada de un nuevo delantero para la próxima campaña. Y por ello, el sudamericano no entró en detalles sobre su futuro con el combinado londinense, por lo que podría haber dos puestos vacantes en la ofensiva.

Información que fue confirmada por el portal especializada Vamos Azul y el especialista en transferencias Kery News. Quien confesó que el conjunto del Arsenal analiza la posibilidad de que se llegue a dar el fichaje del mexicano dada la necesidad de hacerse con un goleador garantizado para el próximo semestre.

Pero según lo revelado, el cuadro británico tan sólo ha sondeado cómo se encuentra la situación contractual de Santi. Por ahora no han hecho una oferta formal para llevárselo, pues recordemos que todavía tiene un contrato hasta 2027 con el combinado de Rotterdam, donde no quieren dejarlo ir.

¿Cuánto tendría que pagar Arsenal por Santi? 

Resulta que, de acuerdo con los medios mencionados y su evaluación en el portal especializado, Transfermarkt, se reveló que el futbolista mexicano está actualmente cotizado en 45 millones de dólares. Por lo que bajó su evaluación 5 millones, pues era lo que valía en diciembre de 2023.

Por lo que el conjunto del Arsenal no podrá pagar menos de esta cantidad si realmente se lo quieren llevar para el verano de 2024. Además, recordemos que, con este posible fichaje, el conjunto de Cruz Azul se vería beneficiado con la venta, pues todavía tienen más del 20% de su contrato.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World