A prisión mujer acusada del feminicidio de su amiga; tenía 17 años

a prisión mujer acusada del feminicidio de su amiga; tenía 17 años

Catalina “N” les indicó que ella era dueña del lugar y que su hermana Saray “N”, le había marcado para decirle que había golpeado a su amiga.

Un Juez de Control le impuso la prisión preventiva justificada a Saray “N”, quien es acusada del feminicidio de una menor de edad, que fue hallada sin vida al interior de un inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, el domingo pasado.

Durante la audiencia que se celebró este martes, el impartidor de justicia calificó de legal la detención de la mujer de 28 años, quien fue arrestada el día en que fue localizada la adolescente sin vida.

El Ministerio Público formuló la imputación correspondiente, mientras que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas, para que la situación jurídica de la acusada sea definida.

Será el próximo viernes cuando el juez defina si vincula o no a proceso a la imputada, mientras tanto permanecerá en el penal de Santa Martha Acatitla.

Según reportes policíacos, el pasado domingo, alrededor de las 9:30 horas, elementos de la Policía local fueron alertados de una mujer inconsciente en un predio que está sobre la calle Distrito Federal, colonia Desarrollo Urbano El Piru.

En el lugar, Catalina “N” les indicó que ella era dueña del lugar y que su hermana Saray “N”, le había marcado para decirle que había golpeado a su amiga.

Los oficiales observaron a una joven envuelta en una cobija gris, que estaba tirada en el piso de la sala.

La víctima presentaba lesiones en la cara; paramédicos determinaron que ya no presentaba signos vitales aparentemente por un traumatismo craneoencefálico.

Peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro ministerial para realizarle la necropsia de ley para determinar su causa de muerte.

Mientras que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a Saray “N”, quien aceptó haber agredido a la víctima de nombre Rubí “N” de 17 años.

La sospechosa de 28 años fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios de la FGJ.

Como resultado de las primeras diligencias en el lugar de los hechos, las autoridades localizaron bebidas alcohólicas y lo que podría ser estupefacientes.

       

*LDH*

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World