Ilia Topuria: He aprendido muchísimo y sigo aprendiendo de Canelo

Luego de conquistar el título de las 145 libras de la UFC, el peleador español Ilia Topuria mencionó que en un momento de su carrera, al igual que Conor McGregor, le gustaría incursionar en el boxeo, pues tiene demasiadas cualidades.

”El día que me ponga voy a ser el mejor del mundo y no tengo ninguna duda, yo boxeo muy bien, de verdad que soy un artista. Cuando es en un cuadrilátero y ya no hay rodillas, codos y puedo mover mejor la cabeza y puedo tomar diferentes ángulos, soy muy peligroso. Yo tengo una mano que me pesa muchísimo ¿Sabes? Y si yo me pongo en un campamento solamente entrenando boxeo, yo te digo que muy pocos se pueden poner enfrente mía”, mencionó.

ilia topuria: he aprendido muchísimo y sigo aprendiendo de canelo

Topuria tras una pelea

Al cuestionarlo sobre ser el mejor del mundo, el nombre del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez salió a relucir, mismo al que Topuria le tiene mucha admiración.

”Primero antes que nada, yo le tengo mis admiraciones a Canelo, yo le he aprendido muchísimo y sigo aprendiendo de él muchísimo, me ha inspirado en muchísimos momentos, es un campeón de los pies a la cabeza”, aseguró.

Sobre un posible enfrentamiento contra Saúl en boxeo: ”El día que vaya al boxeo voy a querer convertirme en el mejor del mundo y pelear con los mejores, y el mejor es Saúl, obvio que buscaría la oportunidad de compartir el cuadrilátero con él. Sería grandioso”.

ilia topuria: he aprendido muchísimo y sigo aprendiendo de canelo

Aunque, en un momento, Ilia Topuria reconoció que para Canelo, pelear con alguien como él, ya no es necesario.

”No sé en qué puente de carrera está él, porque el ya pelear conmigo ya realmente ninguna falta, sino es un riesgo a lo mejor, tal vez,  innecesario y yo en su lugar también ignoraría todos los retos que me fueran llegando. Si se da, a mí me encantaría. Saúl es un crack, me encantaría compartir el cuadrilátero con él y darnos durante los 12 asaltos”, mencionó.

ilia topuria: he aprendido muchísimo y sigo aprendiendo de canelo

Ilia Topuria durante un entrenamiento

Para finalizar, el ‘Matador’ colocó a Julio César Chávez y a Saúl Álvarez en la cima de la historia del boxeo mexicano; sin embargo, por la mancha que hay en la carrera del ‘César del Boxeo’, Canelo es superior.

”Mis favoritos son Canelo y Julio César Chávez, esos dos me encantan ¿Quién sería el mejor? Es una pregunta complicada, cada uno en su momento, para mí los dos merecen estar escritos dentro del libro del boxeo con letras doradas. De momento a Saúl no lo vimos en ningún momento desviarse del camino, por desgracia a Julio sí lo vimos ¿Sabes? Si hacemos una fusión de todo lo que han hecho tanto dentro como fuera, tendría que votar por Saúl, es como más completo, no se ha resbalado en ningún momento”, finalizó el hispano-georgiano.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World