Dragon Ball: Modelo brasileña revive una picante escena de Bulma en la bañera y enciende la temperatura de las redes

dragon ball: modelo brasileña revive una picante escena de bulma en la bañera y enciende la temperatura de las redes

FayerWayer

En el mundo del cosplay, la modelo brasileña Maya Briefs eleva la temperatura de los fanáticos de Dragon Ball al recrear de manera impactante la icónica escena de Bulma en la bañera.

Con su distintivo estilo y una fusión única de sensualidad y arte, Briefs ha dejado una marca imborrable al reinterpretar varias versiones de Bulma, adaptándolas a su propio estilo que destaca por una impresionante exhibición de tatuajes que adornan su piel.

Esta modelo se ha ganado la atención en las redes sociales gracias a sus sorprendentes representaciones de Bulma, el popular personaje de Dragon Ball. Su enfoque único combina la esencia del cosplay con un toque contemporáneo, destacando por su cuerpo adornado con múltiples tatuajes que le confieren una estética moderna y vanguardista.

La versatilidad de Briefs se hace evidente al explorar diferentes versiones de Bulma, llevando al extremo la creatividad y la interpretación artística del personaje. Su capacidad para encapsular las diversas facetas de Bulma, desde la científica aventurera hasta la figura sensual en la bañera, ha cautivado a una audiencia global de fanáticos de Dragon Ball.

En su más reciente interpretación, Maya Briefs recrea la emblemática escena de Bulma en la bañera. Con cabello azul que emula a la heroína de Dragon Ball, la modelo brasileña se sumerge en la bañera, cubierta solo por la espuma del baño, logrando capturar la esencia y la sensualidad del momento original de la serie.

Maya Briefs ha demostrado que el cosplay no solo es una representación fiel de personajes, sino también una forma de expresión artística que puede fusionar diferentes estilos y llevar los límites de la creatividad. Su interpretación única de Bulma no solo celebra el legado de Dragon Ball, sino que también redefine los estándares del cosplay contemporáneo.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World